Yo estoy de acuerdo con que la SB no es para fans y es una oportunidad genial para venderse, tiene que sacar sus temotos y algo de Joanne que haga promoción al disco, pero no es el momento para que cante algo tipo Venus y que el público mainstream/ heteropatriarcal se quede con cara de WTF. Ahí cada segundo cuenta y tiene jugar muy bien a enseñar lo que es Lady Gaga y recordárselo a parte del público que se estaba olvidando de ella.
Pues yo creo que si mete por ahí el pre-estribillo + estribillo de Venus la gente pensaría que vaya temazo. Otra cosa es que si luego la escuchan en casa no van a darle las 20 escuchas que necesita para que te hagan tilín esas estrofas
Es que Venus es una maravilla. Toda ella es un estribillo. Pero todos sabemos que no la va a cantar. No entiendo lo de a estas alturas seguir diciendo que Applause fue un bluf. Tuvo un recorrido más que decente y largo. Yo creo que tiene un status suficiente y que es suficientemente conocida como para sonar en la SB. Otra cosa es que a ella le apetezca o no meterla, porque obviamente algún hit quedará fuera
Comentarios
Por cierto, olvidaros de Artpop en la SB. No va a tocar nada nadita de ese disco.
En la Superbowl va a hacer una clase de aerobic, confirmado.
Y lo sabes
Ay.
http://pagesix.com/2017/01/16/inside-lady-gagas-dangerous-super-bowl-halftime-plans/?utm_campaign=SocialFlow&utm_source=P6Twitter&utm_medium=SocialFlow
Aun se mata.
PD: Fiabilidad bien poquita, sobre todo de que esto aun se esté decidiendo. A estas alturas están ensayando ya con todo decidido.