Lo va a petar con la gira. Puta entrada, cómo ha cantado sin parar de bailar. Pero TEOG... La mato! Ay qué genial todo. Me gusta porque todo ha sido muy Gaga, muy glam rock, todo muy ella
nos estamos olvidando de que ha cantado THIS LAND IS YOUR LAND?????? Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer momentazo anti trump coño! Me encanta joder, tengo esa canción en mi lista de Spoty!
Ha hecho arreglitos nuevos a varias canciones no? Just dance con guitarrillas chusteras queda bien, suena mejor que con los sintetizadores originales a estas alturas.
Es que el principio era grabado. En ese vídeo de Instagram que ha puesto @Orenji se la ve suspendida en medio del estadio cuando termina lo que están emitiendo las pantallas.
Lo estoy volviendo a ver. Dudo que el inicio fuera grabado porque teniendo en cuenta que les han pillado todos los ensayos, lo hubiera grabado alguien cuando lo rodasen.
Yo creo que el salto es más falso... Pero con todas, me parece una actuación en la que parece que hay cierta espontaneidad, es como un concierto perfecto, no parecen robots representando un papel. Lo ha sudado, la verdad es que Gaga ha dado todo y todo muy bueno. Hay alguien que ha dicho que se parece a la Gaga de The Monster Ball y que no es nada icónica. Si la Gaga de TMBall no es icónica, no es ninguna.
La he tenido que ver dos veces jajaja La intro genial (el pregrabado NO) con DITD y ese poker face en la torre! BTW genial! Telephone y Just dance... bien sin más, yo las hubiese cambiado por TEOG y A-YO. MR genial como siempre,la canta de puta madre. Y un finalaco a lo monster ball! Bien de guiños! jeje Ha estado guay pero no sé... Me ha faltado algo! Lo he visto algo plano en la escenografía, como todo igual. Las luces y los leds no han sido suficiente para darle dinamismo bajo mi punto de vista. Aunque muy guay el diseño del escenario
De hecho es la Gaga más icónica y por la que todo el mundo la recuerda a día de hoy. Yo creo que, en cierta medida, ha sido un acierto dejar totalmente de lado ARTPOP y limitarse a la canción más exitosa (sin ser macrohit) de Joanne.
Precisamente eso es lo que me flipa de ella: hace CONCIERTOS, es ella, es una tipa con vena rockera cantando pop que no necesita una pantalla gigante. Es ella, su música, su vestuario. A mí me flipa (L)
Joder, es que hay mogollón de detallitos para analizarlo a gusto estos días. Me encanta cómo entra BTW con ese rollito Showgirls retrofuturista. Qué guay todo.
Comentarios
nos estamos olvidando de que ha cantado THIS LAND IS YOUR LAND?????? Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeer momentazo anti trump coño! Me encanta joder, tengo esa canción en mi lista de Spoty!
Recuperemos esto:http://jenesaispop.com/2017/01/30/287693/5-sorpresas-buenas-una-mala-lady-gaga-podria-dar-la-super-bowl/
http://gagadaily.com/story/news/lady-gaga-super-bowl-halftime-show/
De hecho un ensayo de los drones ya aparecio hace un par de dias.
La intro genial (el pregrabado NO) con DITD y ese poker face en la torre! BTW genial! Telephone y Just dance... bien sin más, yo las hubiese cambiado por TEOG y A-YO. MR genial como siempre,la canta de puta madre. Y un finalaco a lo monster ball! Bien de guiños! jeje
Ha estado guay pero no sé... Me ha faltado algo! Lo he visto algo plano en la escenografía, como todo igual. Las luces y los leds no han sido suficiente para darle dinamismo bajo mi punto de vista. Aunque muy guay el diseño del escenario
Buenas noches lidl joanners