Hombre es que en un espectáculo así a mí me parece genial que toque los hits. Eso sí, pensaba que tocaría Ayo y lo lanzaría de single a los pocos días pero nop.
Ay, el comienzo con los cables y BTW moló taaaaanto. Me alegro mucho también de que la cantara, en parte por... bueno, me callo. Express Yourself!
A mi la parte de acrobacias en la torre es la que menos me ha gustado también, luego todo ya mejor. Y nunca hay que leerse el hype de los maricones primero.
48 fechas confirmadas, a mi me parecen muy pocas sobre todo en USA, y no hay leg en asia y oceanía. Tocar solo una vez en Italia, no pasarse por Japón, ni Australia, ni Nueva Zelanda donde Joanne ha funcionado bien. Raro.
un compañero acaba de llegar porque se acostó tarde viendo la SB. Le pregunta mi jefa si vio a Gaguis y dice que aprovechó el descanso para echarse una siesta. Ocea wat.
Pues hazte a la idea de que las giras suelen ser como varios miniconciertos, con su parte electropop, su parte más rockera, la parte de baladas arena rock con mecherito.
Nunca ha sido todo el concierto igual, así que siempre habrá una o varias que puedas aprovechar. En el concierto lo que presumiblemente si habrá son canciones de Artpop.
Comentarios
Ay, el comienzo con los cables y BTW moló taaaaanto. Me alegro mucho también de que la cantara, en parte por... bueno, me callo. Express Yourself!
A Live Nation pre-sale begins February 8 (9am local time)
General on sale begins February 10 (10am local time)
See you soon!
Fixed.
@sexapolar por dios dinos algo, no calles como con La La Land.
No he conectado hasta Just Dance. Pero no es culpa de Fanny, es mía que mi Gaguis es la de VS.
La tripilla trikini
Nunca ha sido todo el concierto igual, así que siempre habrá una o varias que puedas aprovechar. En el concierto lo que presumiblemente si habrá son canciones de Artpop.