Lady Gaga + Joanne

1421422424426427577

Comentarios

• Si canta Perfect Illusion ayer tiene que subir Tony a pasarle la bombona de oxígeno.
  • No entiendo la queja de coreografías. Osea, es verdad que pueden resultar un poco "fin de curso", pero es que son demasiado míticas. Y ella ha bailado mejor que nunca. Yo no entendería Bad Romance sin su coreo. Vamos.
  • Yo me imagino el momento post salto que empiecen a sonar los guitarreos del principio de PI y se encienden las luces y hubiese sido la polla.
  • Estaría bien que renovara coreos, pero más complejas o mejores que las que ha tenido no van a ser, que ella para más que eso no da.
  • Ha bailado igual de mal que siempre, pero bueno. Que deje a los otros bailar y que les acompañe en algún paso. Como lo de Telephone que ha molado mucho.
  • Qué raro que Alejandro esté tan bajo en iTunes. Siempre pensé que era uno de sus signature hits junto con Poker Face y Bad Romance...
  • You and I también hubiera estado muy muy guay.
  • "BAJO"... Ni la cantó ayer. Como que antes de la SB estaba #1230...
  • ''Lo que más me ha gustado ha sido MR, todo lo demás sonaba a viejo.'' Si no llega a cantar los hits de su carrera y hace un show al estilo Joanne, tambien estaría mal.
  • edited February 2017
    A mi tb me ha faltado algo mas de Joanne. Como dije anoche, me sobran un poco JD y Telephone (no entiendo lo de escoger telephone teniendo TEOG y sin poder llevar a Beyoncé). Aún así ha estado chu chu chuli.
  • Tras muchas especulaciones, lo que ofreció fue un grandes éxitos como mandan los cánones de este espectáculo y pasó bastante de su último disco, su pretendido intento de ser respetada y admirada como cantautora. En cambio, ofreció un show dinámico y muy, muy divertido, como si siguiéramos en 2011.
  • Por cierto, a mi me engañó totalmente cuando salieron los coros vestidos de tejanos sepsis. Pensé... AYO! AYO! AYO! y zasca! jaajaja ZORRA!
  • A los monstruos no mirar.
  • La verdad, que Ayo y TEOG las eché en falta. Por mi, aunque estuvo guay, se podría haber ahorrado Just Dance, que la he escuchado en directo 363 veces.
  • Pues no veo nada malo en ese comentario que ha puesto el pirulas. Que aquí cuando han entrado fans a pedir que Gaga vuelva a esa época se les ha "echado" del hilo y mandado a "Gaga memories" y ahora que lo hace en la Super Bowl se os hace a todos el culo pepsicola.
  • Si tú no ves la sal, no seré yo quien te la explique.
  • @kilgore es que tampoco explicáis nunca nada, os quejáis, ponéis gifs dejando claro que la opinión contraria os parece mierda y a otra cosa.

Y no veo la sal porque estoy bastante de acuerdo. Hoy he entrado al hilo porque he visto la actuación y me ha gustado mucho,. Tenía como 400 mensajes sin leer en este hilo por lo que he dicho arriba y porque he llegado a la misma conclusión. La Gaga de Joanne no me gusta nada después de intentarlo bastante con el disco, pero será que soy un troll.
  • A mi me gusta que para la SB haya usado las coreos de siempre, sobre todo la de BR. Y a mi también me sobra un poco Just Dance, que me chifla, pero hubiera preferido Applause y TEOG.

Y Teléfono ha sido una grata sorpresa, me apetecía mucho que la metiera.
  • En Telephone deberían haber conectado con una pantalla en la que saliera Beyunca cantando mientras le hacen una ecografía.
  • ¿Creéis que hubiera ido Beyonce de no estar embarazada?
  • Yo lo dudo bastante, la verdad. En el espectáculo de ayer no encajaba nada.
  • Ay señor.
  • Jajajajajajaa

esa escena <3
  • Con lo que le gusta a Beyonce un sarao
  • No es por ser controversial pero a mí me pasó un poco como a @danimz. Me di cuenta de que echo mucho de menos a ESA Estefanía, la de 2010/2011.
  • ¿Y nadie más quiere que crezca y evolucione pero NO a la manera de ARTPOP o Joanne?
  • Bueno, lo de ayer demuestra que esa parte suya esta ahi, cuando a ella le sale del toto. Pero vamos, que esto ha sido un regalo para todos los fans, a ver que tal lo hace en la gira
  • Yo a lo unico que le pongo pega, es que debería haberse plantado el sombrero en MR para hacer icónica esta era!! Estuve esperando el maldito sombrero tan unico que le habían hecho para la ocasión toda la noche, para nada. No era partidario de que sonara Just Dance, pero me ha gustado mucho como ha quedado, aunque si hubiese apostado mas por TEOG aun asi es que no tengo quejas, me parece genial como ha sabido renovar todo el espectáculo monster.
  • A mí la única era de Gaga que no me entusiasma es la de ArtPop. El resto me encanta y la evolución a Joanne, aunque al principio me costó, me encanta
  • Ella volverá al petardeo y al disfraz en cuanto se aburre de ir de señora cantautora respetada. Apenas tiene 30 años. Tiene por delante una docena de comebacks en su carrera.
  • Pues a mi Applause y Venus me dan la vida
  • @larsen pero está claro que tampoco le hace falta disfrazarse. A mí me parece que en la Super Bowl iba muy ella sin tener que ir mamarracha. La imagen estaba genial.
  • Yo tengo muchísimas ganas de Joanne en la gira y lo combinará con lo que ha hecho en la SB que son dos horas de concierto. Con lo que no cuento es con Artpop pero me da un poco más igual la verdad.
  • Iba a poner cosas pero las he borrado, estoy muy contento. La Gaga de anoche no es nueva para los que hemos ido a sus conciertos.

Un besito.
  • Lo del pretendido intento de ser respetada, es bilis de la mala, y ya acabar poniendo "Juanita" por algún sitio pierde la poca razón que pudiera tener. Lo de que es como volver a 2010/11 como si eso fueran los 90, está rozando lo ridículo, porque es reconocer que aquella época del pop moló (y moló porque esa etapa tenía el nombre de Gaga) y no querer reconocerlo abiertamente. Yo creo que Joanne es un disco ni serio, ni no serio, ni de cantautora ni de no cantautora que lo dicen así y parece que Gaga quiera ser ¿Morrisey? ¿Dylan? y ella es una autora pop, que mal que le pese puede generar temazos en cadena y defenderlos en directo como ninguna, aunque se le haya acabado (un poco) la fórmula, a mi Joanne me ha parecido que le ha dado veracidad a esa imagen de diva que consiguió el éxito, lo mantuvo y que tras caer ha decidido hacer lo que quiera, y lo que joroba parece es que no se autoprefabrica como lo hizo para vender 16 millones... Ni que el 5,9 fuese real, si solo fue una pataleta.
  • edited February 2017
    La Gaga de anoche no es nueva para nadie, nena. Eso es precisamente lo que estamos diciendo.
  • Yo mientras veia la SB estaba en un estado que solamente lo había sentido en sus presentaciones de 2010, por lo arriesgado y la energía que hubo. Estoy tan contento que no puedo esperar a la gira, y creo que ya en el Joanne Tour si meterá alguna cosita de Artpop, seguro.
  • edited February 2017
    El texto lo he puesto por ver si a alguien más le ha pasado como a mí, que al leerlo me parece más que esos comentarios parecen puestos a malas que como algo inocente.
  • Pero es que tampoco me parece la Gaga de 2011. Pasada la entrada tirandose de lo alto del estadio hubo muy poco gimmick, era Gaga con su coño entreteniendo a la gente, no hubo varios vestuarios, el piano no ardia, ni habia un castillo gigante.

Estaba ella, cantando y bailando con su cuerpo de baile, y un juego de luces. Eso es lo que ha cambiado en estos años.
  • Yo creo que he pillao la sal. ¡Quiero mi galletita! Jajajaja. Lo he comentado, porque anoche estaba cansá después del subidón del show. A mi me da igual el haterismo de los redactores de jnsp, me divierte y siempre diré que el haterismo es una cosa que está ahí, para divertirnos, pero es que hasta cuando no pueden decir algo malo de la noticia en cuestión, tienen que salirse por la tangente y soltarla como quien se queda sin argumentos y se acuerda de tu madre. Eso, sí me aburre, porque va en detrimento de su pretendido intento de ser respetados y admirados como periodistas. jejejeje Pero yo lo estoy disfrutando todo.
  • Te he mandado una bolsa de picos por MP como premio.
  • A mí es que leyéndolo tan tranquilamente sin ser un hater ni little monster me parece que esas puntualizaciones estaban fuera de lugar. Pero bueno oye, se ve que hay gente que el gustan.
  • ¡Bieeeeen! ¡NeSesito la aprobación de los adultos!
  • esa es la versión que ha visto Raul Guillen que chuli el timelapse!!!
  • Vamos y no es por meter mierda contra la página madre, simplemente me parece ridículo ese tipo de cosas.
  • Yo me quedé a cuadros viendo que tardaron solo 10 MINUTOS en montarlo todo. Las gringas llevan el puto show en las venas.
  • Eso sí, el partido de futbol bien de pararlo cinco minutos cada veinte segundos de juego.

Sign In or Register to comment.