Pues debería de hacerlo! O un medley de Joanne. No puede desaprovechar esa oportunidad. Al igual que los Brits! Tiene todavía programas y premios para promocionar y encima la gira no empieza hasta agosto!
Pingu: "a mí algo que tiene drones, fuegos artificiales, teclados circulares y saltos locos no puede no gustarme".
Aparte, ha "bailado" con Bad Romance y Poker Face, aunque dice que PF no le gusta, que le ha gustado más Million reasons. Y ha echado de menos Perfect Illusion (esta no se sabía el nombre).
Y aquí el resultado de lo que supone hacer un Halftime.
Worldwide iTunes Song Chart - 2017/02/06 #5 (+23) Lady Gaga - Million Reasons #37 (NEW) Lady Gaga - Bad Romance #45 (NEW) Lady Gaga - Born This Way #66 (NEW) Lady Gaga - Poker Face #113 (NEW) Lady Gaga - Just Dance #142 (NEW) Lady Gaga - Perfect Illusion #154 (NEW) Lady Gaga - Telephone #158 (NEW) Lady Gaga - The Edge of Glory
Worldwide iTunes Album Chart - 2017/02/06 #2 (+13) Lady Gaga - Joanne #12 (+21) Lady Gaga - The Fame Monster #15 (+50) Lady Gaga - The Fame #19 (+17) Lady Gaga - Born This Way #22 (+25) Lady Gaga - ARTPOP #81 (+123) Tony Bennett & Lady Gaga - Cheek to Cheek
También he echado de menos PI. Pero en general, CHAPÓ Me ha encantado la fuerza de ella, el comerse un espectáculo así con su material y con su imagen "de marca".
He leido el artículo de intel y he viso los videos de la realidad del momento del salto y de verdad que no entiendo las críticas a que el salto no sea real.
A mi me ha dado por pensar en esa pobre gente que habrá descubierto Million Reasons en la SB y habrá pensado qué bonita balada, vamos a buscarla en Youtube... y...
Comentarios
Lo se @corra la gusta a ella mucho mashupear, que I want your love ya era sorta mashup
Luego os digo.
Queen of having everything thought.
Voy por un ibuprofeno.
Aparte, ha "bailado" con Bad Romance y Poker Face, aunque dice que PF no le gusta, que le ha gustado más Million reasons. Y ha echado de menos Perfect Illusion (esta no se sabía el nombre).
Worldwide iTunes Song Chart - 2017/02/06
#5 (+23) Lady Gaga - Million Reasons
#37 (NEW) Lady Gaga - Bad Romance
#45 (NEW) Lady Gaga - Born This Way
#66 (NEW) Lady Gaga - Poker Face
#113 (NEW) Lady Gaga - Just Dance
#142 (NEW) Lady Gaga - Perfect Illusion
#154 (NEW) Lady Gaga - Telephone
#158 (NEW) Lady Gaga - The Edge of Glory
Worldwide iTunes Album Chart - 2017/02/06
#2 (+13) Lady Gaga - Joanne
#12 (+21) Lady Gaga - The Fame Monster
#15 (+50) Lady Gaga - The Fame
#19 (+17) Lady Gaga - Born This Way
#22 (+25) Lady Gaga - ARTPOP
#81 (+123) Tony Bennett & Lady Gaga - Cheek to Cheek
Pero en general, CHAPÓ
Me ha encantado la fuerza de ella, el comerse un espectáculo así con su material y con su imagen "de marca".
(Soy little retarded y no sé poner el vídeo, pero si entráis en ese tuit se ve el anuncio grabado de la tele.)
Guay!
#JusticeForARTPOP
#JusticeIsNotStreamed