Yo hice un comentario irónico y los haters le dieron me gusta y algún little monster pidió el suicidio de mi madre xD Me sentí incomprendida, más little monster que nunca. Aunque paséis de mí, las últimas entradas que he comprado fueron para eurovisión y para ed sheeran, y fueron los juegos del hambre. ¿Esto va así también? ¿Una lucha de barro?
Probablemente sean comentarios de fans de Madonna. Mi ex, que es ultra fan de M, me dijo ayer que la actuación de Gaga "no estuvo mal" y que "qué pena que ya no sea famosa".
El medio tiempo de la Superbowl es famoso porque lo hacen artistas desconocidos. A mi me ha contactado la NFL para decirme que si aprendo a tocar un instrumento el año que viene me lo dan a mi.
Llego tarde a tema entradas, pero bueno da igual, yo me pillaré pista o grada de las primeras, no me arriesgo a verlo lejos. En la Artrave me regalaron entradas super lejos y en cuanto acabó Manicure me fui con mi amiga hacia las gradas de abajo, pegamos un brinco y nos colamos en pista, de gratis.
Yo a Gaga solo la he visto en la Artrave. La vi en pista y fue fiestón absoluto. Me daba miedo ir a grada por si la gente estaba en plan concierto de Ana Belén, pero si decís que también también hay fiesta ya me entra la duda. Lo que tengo claro es que no me lo pierdo por nada del mundo, que eso ya me quedó claro nada más terminar la Artrave.
Muy bien elegido el vídeo en portada para demostrar que no había saltado de la cubierta:
LOL! This fake ass bish didn't even do her #frog jump! It was fake! She was just hanging above the stage! Notice that the stadium roof/dome wasn't even opened! The whole thing was prefilmed and prerecorded (vocals too). #GagaSucks Lady #Reductive had the worst #SuperBowl halftime show performance ever! #fake#phony
@danimz o es muy buena persona, tan ser de luz que no es capaz de detectar el shade ni aunque le azoten con él en la cara, o le gusta trollearme con estos temas.
Comentarios
En fin... Haters gonna hate, hate, hate.
Me ha preguntado que si voy al concierto, y que le parece una tía con mucho talento y que estuvo a punto de ir a verla al Peralada
Me refiero a la guerra de fanses, no a la roca esa.
Para que se lo pongas bonito a las feas.
Lo que tengo claro es que no me lo pierdo por nada del mundo, que eso ya me quedó claro nada más terminar la Artrave.
LOL! This fake ass bish didn't even do her #frog jump! It was fake! She was just hanging above the stage! Notice that the stadium roof/dome wasn't even opened! The whole thing was prefilmed and prerecorded (vocals too). #GagaSucks Lady #Reductive had the worst #SuperBowl halftime show performance ever! #fake #phony
https://www.instagram.com/putyourpawsdown/
http://www.losandes.com.ar/article/superbowl-con-cifras-impresionantes-de-rating-lady-gaga-fue-mas-vista-que-el-partido-de-la-gran-final