Bueno, en este caso son las mongolas de siempre, no creo que eso vaya a cambiar aunque cambiasen de fuente. Pero vamos, que es un poco fuerte, la verdad.
@osopanda90 EXACTAMENTE, El show de Gaga es el segundo más visto (117,5 millones) de la historia. El primer lugar sigue siendo de Katy (118,5). Una diferencia mínima. Explicable por que el partido en el que actuó Katy partía de base con más espectadores que el de Gaga.
P!nk mola y mucho. Pues yo al final el viernes pillo 4 entradas para mi y amigos y las cogeré en pista. Alguien sabe decirme si es muy arriesgado esperar al viernes? Las pillaría a primerísima hora, pero me da cosa que se agoten muy rápido o pase algo y nos quedemos sin ir
A ver, que yo compré las entradas de la Artrave unas cuantas semanas después de que se pusieran a la venta. Y tampoco creo que con Juanita Tour vaya a agotar en 2 horas. Vais a tener tiempo de sobra para comprarlas. Eso espero porque yo ahora no puedo conprarla.
Es que eso pienso, que tampoco creo que se agoten en una mañana, pero viniendo de la SB me espero cualquier cosa. Me esperaré al viernes por la mañana cuando salga la venta oficial y las compraré
jajajaaja. si a mí en pista hay veces que quiero sacar la motosierra y cortar cabezas, entiendo que también pase a gente menos alta y eso no mola. así que lo entiendo y me lo pienso... ¬u¬
Hola, hay alguna foto o algo donde se pueda ver qué corresponde a las gradas desde PL1 a la PL5? Y en un concierto de este tipo de lejos se ve bien todo el show?
Mala suerte que me coincide el concierto con un curso en Segovia y es imposible pedirme el día Igual me la juego a ir en coche nada más salir en plan HEEEEEEEEEERE WE GO!!!!!
a ver, qué hago con la juanita tur, hay un 50% de posibilidades que no pueda ir al concierto de bcn porque me coincide con una feria en madrid por curro, y si me dicen de ir tengo que ir sí o sí. el problema es que hasta dos o tres semanas antes no me asegurarán si tengo que ir... el born ball y artrave los vi en grada y genial pero si me la pillo por si acaso y la tengo que vender por no poder ir igual me es más difícil revender una entrada de pista que en grada......
Comentarios
YO voy a pista, es mi primer concierto de Gaga y quiero SENTIR.
Eso espero porque yo ahora no puedo conprarla.Es que la actuación completa la han subido la NFL, Pepsi y ella xD
yo iré en plan megafan matadísimo e intentaré comprarla mañana... veurem.
Igual me la juego a ir en coche nada más salir en plan HEEEEEEEEEERE WE GO!!!!!
No veo a Rupola pero a Gaga si la voy a ver xD
a ver, qué hago con la juanita tur, hay un 50% de posibilidades que no pueda ir al concierto de bcn porque me coincide con una feria en madrid por curro, y si me dicen de ir tengo que ir sí o sí. el problema es que hasta dos o tres semanas antes no me asegurarán si tengo que ir...
el born ball y artrave los vi en grada y genial pero si me la pillo por si acaso y la tengo que vender por no poder ir igual me es más difícil revender una entrada de pista que en grada......
what would madonna do?