Lo de la segunda fecha el 23 lo veo justillo, porque el 24 actúa en Zurich, aunque es verdad que los montadores trabajan a destajo, pero andan muy pillados para desmontar, cargar, trasladar y volver a montar en menos de 24 horas, no?
Depende del presupuesto. Eso se ha hecho en algunas giras con mucha pasta (me suena que en alguna de U2) pero duplicar un escenario supone un coste altísimo y no sé yo si ahora mismo lady gaga dispone de tantos inversores como para costear dos escenarios.
a ver yo he llegado tarde y estaban agotadas las de pista, pero refrescando la pagina se quedan libres y las podeis pillar. Yo la acabo de comprar a las 11 de la mañana
@Sexapolar deja de burlarte y ayúdame por favor, q grada q no sea muy rata pero q no me deje todo el jornal??? Los de la preventa me podéis informar sobre las gradas? @Kilgore a partir de qué zona se ve fatal?
Comentarios
gracias lidl cookies
Por cierto, tengo entradas aseguradas
Esta será mi segunda, casi 7 años después.
Perdón, tenía que hacerlo
Oyes que yo iba de megafan y me toca esperar al viernes como el resto de la escoria por acordarme tarde.
Yo he ido a todas!!
Los de la preventa me podéis informar sobre las gradas?
@Kilgore a partir de qué zona se ve fatal?
Yo el MDNA lo vi desde el 115 y me pareció demasiado lejos. El BTW lo vi desde el 222 o 221 y mejor. Estás más arriba pero más centrado.