Tienes que entrar en los videos de Gaga y sale el ultimo. Me da igual que John Wayne no tenga posibilidades comerciales, el video es un sí como una casa.
Que semana dios! Que pintaza el video, alguna manera de verlo que no sea Apple music? No era Gaga la que decía que no quería exclusivas y mierdas? Hum..
Es una pasada. Es una mezcla entre la Gaga de TFM con el concepto country. Divertido, sin pretensiones y con mucha referencia a vídeos anteriores. Eso sí, todo pasa demasiado deprisa
Hasta que la empezaron a bloquear en spotify, y empezó a gustarle apple music.buscad info que los liddl monster han descubierto a Trpy haciendo trampas.
Joder, que necesito verlo ya!! Entonces el video de MR ya está mas que perdonado no? Yo creo que cuando lo lanzó estaría super liada con toda la promo de este mes y por eso ni se lo curró, no sé.
No se, pero es la Gaga que llevamos todos echando de menos 5 años, llevaba sin convencerme así con un vídeo desde no se cuanto. Por cierto, es tendencia de búsqueda en Apple Music
Uf, tremendo, me gusta muchísimo, quizás demasiado rapido como PI, pero me encanta la estética y que Gaga siga demostrando que puede seguir sacando cosas asi
Mola el detalle de que haya mil Gagas y se encuentren entre ellas, rollo una mata a la otra, pasa con la moto frente a la vestida de cowboy rosa, etc. We love her again
Por fin un vídeo dirigido por un director de verdad!!! Esto no pasaba desde Telephone hace exactamente 7 años (y curiosamente dirigido también por Akerlund).
Pasa todo muy rápido, pero supongo que buscan también el efecto replay, además de que no dura ni 3 minutos. Está muy muy chuli y es perfecto para anunciar la gira. A mí me recuerda a LoveGame todo esto: un single no megatemazo pero que está bien, un vídeo muy chulo, hamor y pas para todos...
Joanne, también llamada Juana, representa a Yerma (obra de Lorca) que busca a un Juan por todas partes, pero todos lo que se encuentran son iguales y les mete a ella en problemas. Entonces al final desiste, le hace un pajazo al último Juan, mueren en un accidente provocado por una paja (observen las secuencias) y también mata a su yo del pasado con un taconazo balazo.
Lo del perro es un poco heavy, pero claro, ahora Gaga es la única que muestra violencia en sus videos. La estética es un poco Party Monster de The Weeknd y me encanta eso
El video me encantaría si los otros previos hubieran sido éxitos de crítica y de público. Visto tal cual parece un retroceso, igual que la superbowl, como si temieran haberse separado demasiado de su marca. O quizás indica que Gaga vuelve a estar tranquila y orgullosa de su trabajo no matter what y hará lo que le dé la gana. Quién sabe. Esta es la Gaga de Venus.
Comentarios
@corraluna ven!!!
FIXED
Ya que estamos:
131 +8 LADY GAGA Million Reasons 14.764 +0.797
Así sí gaga!!
Pasa todo muy rápido, pero supongo que buscan también el efecto replay, además de que no dura ni 3 minutos. Está muy muy chuli y es perfecto para anunciar la gira. A mí me recuerda a LoveGame todo esto: un single no megatemazo pero que está bien, un vídeo muy chulo, hamor y pas para todos...
Y vamos que tampoco es que Metallica tenga ahora mismo un single para promocionar.
PD El video de MR no se le perdonará JAMÁS.
En HD ripeao!
http://www.elespanol.com/deportes/otros-deportes/20170208/192231539_0.html
Joanne, también llamada Juana, representa a Yerma (obra de Lorca) que busca a un Juan por todas partes, pero todos lo que se encuentran son iguales y les mete a ella en problemas. Entonces al final desiste, le hace un pajazo al último Juan, mueren en un accidente provocado por una paja (observen las secuencias) y también mata a su yo del pasado con un taconazo balazo.
Esta es la Gaga de Venus.