Sigo sin ser super fan por la cosa de los planos, pero es que los detalles tipo la rama dándole en la cara que ha dicho alguien antes son ♥
No sabemos si @TheLittleMelo se refiere al vídeo oficial de Million Reasons en el que sale tan guapa o el fan made ese que anda por youtube en el que le photoshopean un rosario en las manos.
Que el 80% de los planos de JW duren un nanosegundo es lo que menos me gusta del vídeo. Me parece siempre equivocado abusar de ese tipo de montaje, que queda guay si lo guardas para momentos más de subidón. Por lo demás todo muy bien, y no es tan molesto como en PI, que me sigue pareciendo un mojón.
A ver no me desagrada, tiene puntos como los zapato pistola. Pero en general me parece muy cutre y muy chillón. Es como coger todo lo malo que tiene (video Just Dance por ejemplo) y llevarlo al exceso.
Eso sí, la selección de single me parece perfecta.
Es que lo de MR no ha tenido sentido. Le hizo un montón de directos a cada cual mejor, y la canción vendía bien. Incluso sin payola me cuesta entender que la ignoraran así. A ver si ahora al entrar en el top10 la cosa cambia. En Europa va peor no?
El tema es que su single de regreso fue polémico, un poco "me la sudáis", cero comercial, y una balada de segundo single que tampoco tiene arreglos para sonar en radios juveniles pues no la iban a pinchar porque sí. Que ahora Gaga vuelva a estar de moda y la pinchen no deja de ser un poco circunstancial - lo cual nos lleva a pensar que las modas son eso, circunstanciales, y si te pincho o no te pincho no depende tanto de qué canción saques, que también, sino de quién eres y cómo te percibimos-. Si el siguiente single es bueno buenérrimo (Do what you want), con una buena presentación y good spirits por parte de todos, la pincharán bien.
Por cierto, solo he visto extractos del nuevo vídeo, pero, ¿debemos considerarlo como bajada de pantalones y vuelta a la "Gaga de siempre" y "que no, que la seriedad y el supuesto gran cambio de Joanne era solo broma, tontis"?
Sí, desde The Fame Monster que los primeros singles son siempre demasiado polémicos o demasiado raros. Si Do What You Want hubiera abierto la era, igual que Million Reasons, todo sería muuuy diferente. PEro ya lo hemos comentado mil veces. Tienen miedo de salirse demasiado de la marca.
Comentarios
No sabemos si @TheLittleMelo se refiere al vídeo oficial de Million Reasons en el que sale tan guapa o el fan made ese que anda por youtube en el que le photoshopean un rosario en las manos.
Eso sí, la selección de single me parece perfecta.
Gaga se rinde y saca otro single, Million reasons recibe su primer update de radio de un millón de oyentes.
REAL.
ALL STATION
HAC : +0.530
POP : +0.419
AC : +0.044
LADY GAGA - MILLION REASONS 15.757 (+0.993)
Perfect Illusion, AYO y John Wayne no pudieron con las mil razones.
Million Reasons
iTunes:
#1 United States
#2 Belize
#2 Canada
#3 Antigua and Barbuda
#4 Mexico
#5 Brazil
#5 Slovakia
#6 Philippines
#6 Switzerland
#7 Hong Kong
#7 New Zealand
#7 Singapore
#8 Greece
#9 Thailand
#10 Taiwan
#11 Ireland
#11 Netherlands
#11 Norway
#13 Australia
#13 Italy
#13 Malaysia
#13 Poland
#13 Spain
#14 Czech Republic
#15 Slovenia
#16 Denmark
#16 United Arab Emirates
#17 Qatar
#19 Sweden
En europa no diría que le va mal a la canción. En Italia ha funcionado expecialmente bien.
Me habría gustado MR de primer single, con otro vídeo claro...