Ya, si no ser que sea que por la peli no le da tiempo al menos 70 conciertos se puede hacer, y que no haya anunciado nada en oceania y asia hace pensar que hará otra leg, pero vaya.
Yo estoy con Kilgore. Está en un puesto extraño. Sigue conservando la atención de todo el mundo, pero no consigue monetizarla como antes. Luego ya lo buena que es cantando, actuando o haciendo vídeos entre que a veces la lia ella sola y que no tiene tanto respaldo...
De todas maneras pensar que viene de la era Artpop (en lo que pop se refiere) que esos tiempos la dejaron muy mal y con joanne pienso que esta recuperando poco a poco el respaldo que tuvo, pero aún así le queda
Mira, como MR sea #8 en el HOT 100 y alguien se le ocurra decir que es un flop, le moñeo. De todas formas como han cambiado las cosas en unos años, hace 3 años conseguía ese peak con Dope, y a día de hoy necesita una SB para poder conseguirlo, es que es para flipar.
A nadie le parece casualidad que un dia despues de hacer el video.de John Wayne esclusiva de Apple Music, de repente Million Reasons sea agregada a tres listas patrocinadas tochas de Spoti?
1- Odio a la negra gorda chillona y a los de PopNews esos que siempre ponéis! Q gente más desagradable! 2- Lloro cada vez que veo el video de MR y pienso en lo cuqui que podría haber sido. Y cómo hubiese quedado la trilogía con A-YO de segundo single? jummm 3- Quiero ver la peli esa de taxi! No la conocía!
j9000 • hace un día A mí me lleva más a los videos y películas a lo ROB ZOMBIE. 10 • Responder•Compartir › Avatar Avalancha j9000 • hace un día Me encanta Rob zombie, sería genial una colaboración con Gaga XDDDDDD 3 • Responder•Compartir › Avatar I read †he bes† Avalancha • hace 4 horas siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 1 • Responder•Compartir ›
Yo directamente no me lo creo. Esto lo que quiere decir es que no van a mandarlo a radios ya porque la sb le ha insuflado aire a MR, pero vamos de video para los fans my ass
Hostias pues me gusta mucho la noticia. Me alegra vaya. Ya no porque tampoco me entusiasme mucho la canción sino porque no la veo teniendo un mínimo éxito comercial en los charts. Además, quiero que de momento sigan con MR ahora que ha sido la SB y así se queda la puerta abierta a que otro single se lance en un tiempo que no sea JW, dejando la puerta abierta a DIC o whatever
Me encanta que la tía haga estas cosas por gusto, para los fans y para la gira, sin necesidad de que sea single.
Comentarios
Qué entrevista es kill?
El productor es Clint Eastwood, no les va a dejar hacer una supermierda.
A mi el Campbell ha pasado de darme vergüencita a cogerle cariño, la verdad.
2- Lloro cada vez que veo el video de MR y pienso en lo cuqui que podría haber sido. Y cómo hubiese quedado la trilogía con A-YO de segundo single? jummm
3- Quiero ver la peli esa de taxi! No la conocía!
A mí me lleva más a los videos y películas a lo ROB ZOMBIE.
10 • Responder•Compartir ›
Avalancha j9000 • hace un día
Me encanta Rob zombie, sería genial una colaboración con Gaga XDDDDDD
3 • Responder•Compartir ›
I read †he bes† Avalancha • hace 4 horas
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
1 • Responder•Compartir ›
Me encanta que la tía haga estas cosas por gusto, para los fans y para la gira, sin necesidad de que sea single.