Si comparáis el impacto de otros Halftime Show con el de Gaga, es brutal.
Prism subió del #57 al #28 Teenage Dream del #152 al #33 One of the Boys directo al #113 A Head Full of Dreams del #16 al #4 Unorthodox Jukebox del #7 al #3 Doo-Wops & Hooligans del #19 al #11
Lo digo por todas, por Madonna, Beyoncé, la Bruna, la Googoo... no sé si la superbowl es un premio - rollo grammys - o hacer trampa - rollo el globo de oro por American Horror Story-.
Pasa que el panorama musical cada vez da más asca. Chainsmokers, randoms a tutiplén, DJs venerados como si supieran lo que es un pentagrama... vamos, un fiel reflejo de lo que es la sociedad actual: mucha imagen, mucho colorcito saturado y poca sesera y gusto.
Ha vendido lo que ha vendido con la SB, pero para que Joanne tenga ya el millón vendido no ha sido sólo fruto de la SB que digo yo que alguien más se acordará de ella no sólo por la SB
La Superbowl es un acuerdo publicitario del que se benefician dos partes, Pepsi y la NFL porque consiguen publicidad internacional, y la artista porque se promociona.
Si fuera un premio, o beneficencia se lo hubieran dado a Carly Rae Jepsen.
De todas formas, la SB ha ido adquiriendo relevancia mundial en los últimos años y gracias básicamente a nosotras las mariquitrinchis, que nos va una performance y un meneo más que a bigchichi un rabo. De ahí que también la estén enfocando al público gáyer la mayoría de los años subiendo al escenario a todas las divas. Cuando no lo hacen, flop (quién coño se acuerda de la actuación de Boreplay el año pasado?).
Comentarios
POP:+0.410
HAC:+0.818
AC: +0.037
LADY GAGA- MILLION REASONS 18.460 (+1.265)
Million reasons ha Adult Contemporary hit
Espero JW a topeeeeeeeeeee
Por cierto, ¿alguien se va a quedar esta noche? Yo aguantaré lo que pueda, pero no me motiva mucho.
7:32PM Reportar
Uy, pues entonces paso de quedarme.
Corraluna
8:48PM Reportar
Por cierto, ¿alguien se va a quedar esta noche? Yo aguantaré lo que pueda, pero no me motiva mucho.
Prism subió del #57 al #28
Teenage Dream del #152 al #33
One of the Boys directo al #113
A Head Full of Dreams del #16 al #4
Unorthodox Jukebox del #7 al #3
Doo-Wops & Hooligans del #19 al #11
Si fuera un premio, o beneficencia se lo hubieran dado a Carly Rae Jepsen.
Pasad por su twitter a darle las gracias a ese santo varón.
Antiguamente el halftime lo producia la MTV, Disney y cosas así.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUERO