Sigue #5 en itunes, y las predicciones dicen que no saldrá del top 20 en BB. Depende sobre todo de las radios.
Applause consiguió el #4 con cuatro veces la radio de MR, y un video con bastante mas visitas. Si empezase a tener actualizaciones de radio buenas de verdad, podría volver al top 10 en dos o tres semanas.
Me alegro por lo de Million Reasons, quién nos lo iba a decir hace unas semanas que estaría en el top5 del billboard. Ojalá tenga un buen aguante en el top10 como lo tuvo Applause y que cuando acabe la era por lo menos con un hit.
Y a ver que pasa con John Wayne ahora que a MR todavía le queda recorrido.
Yaaaaaaaaaaas MR hit!!!! Pues si la providencia es favorable y las updates de radios siguen siendo buenas, se mantendrá en ventas y streaming y podría arañar el top 3.
Yo sigo pensando que puede conseguir el #1 en un par de meses. Mark my words.
Como me alegro de ese #4 para MR, todo esfuerzo tiene recompensa. Y superando el peak de Alejandro, LoveGame, Yoü And I y Paparazzi, y en la era streaming es todo un logro. Como dicen por ahí arriba, la gente love her again.
La segunda Super Bowl más vista, Joanne sobre pasa el millón de copias, Million Reason 4 en bilboard 100, agotando conciertos. Creo que Gaga se va mereciendo un Hit en la sección Hit & flop no? @jenesaispop
Estuvo muy bien la actuación, Gaga vocalmente a la altura como siempre y ellos en directo siempre han sido potentísimos. Además Moth into flame es temazo.
Ayer por la noche repitieron la gala de los Grammy y la mayoría de las actuaciones me sorprendieron para bien. Incluso la versión de Fast Love con orquesta me gustó y eso que pensaba que sería un cuadro. Tengo que decir que la que más me decepcionó fue la pobre Katy, que aunque visualmente su actuación fue de las más llamativas, ella cantó fatal y se la veía bastante insegura (como casi siempre).
Comentarios
Joanne #2, The fame #6 y BTW #25 en la lista canadiense, también la semana pasada.
TIME: Lady Gaga And Celine Are The Duo We Didn’t Know We Needed
Como que we didn't know? living por ese dueto any day any night
Applause consiguió el #4 con cuatro veces la radio de MR, y un video con bastante mas visitas. Si empezase a tener actualizaciones de radio buenas de verdad, podría volver al top 10 en dos o tres semanas.
De nada.
Sigo pensando que habra una leg por asia y Oceania que anunciaran en algun momento.
Y a ver que pasa con John Wayne ahora que a MR todavía le queda recorrido.
Yo sigo pensando que puede conseguir el #1 en un par de meses. Mark my words.
https://mega.nz/#!J8Yk2JLZ!z8zOPRBkLLMJEz56JUNbRYTMlEuummf8j1H4jlH-0aE
Ayer por la noche repitieron la gala de los Grammy y la mayoría de las actuaciones me sorprendieron para bien. Incluso la versión de Fast Love con orquesta me gustó y eso que pensaba que sería un cuadro. Tengo que decir que la que más me decepcionó fue la pobre Katy, que aunque visualmente su actuación fue de las más llamativas, ella cantó fatal y se la veía bastante insegura (como casi siempre).
Ah! Y me ha encantado ver a Paris Jackson