Lady Gaga + Joanne

1444445447449450577

Comentarios

• O que acabó mal con Beck que eso es muy ella.
  • Yo lei el otro dia una añeja entrevista a Mark Ronson que decía que componer con Beck fue componer con una deidad para ella o algo así. (Igual la compartisteis aqui) ¿Por qué habrían quedao a las malas?
  • Cuanto menos es raro que promocionando el disco cante todas las canciones del disco menos DIC, me imagino que tanto ella como su equipo son conscientes que la canción tiene el potencial suficiente para ser single y destacar
  • Yo ya con Gaga el potencial de sus canciones no me es aval de nada. No creo que saque otro single que no sea John Wayne. La sombra de artpop es alargada aún... vv
  • Pues que saque de single Artpop canción. Con supervídeo.
  • Gaga considera la intro de GUY con Artpop de fondo como videoclip de Artpop, al igual que los créditos de GUY con manicure de fondo como videoclip de esta, es tan conceptual todo que no lo hemos llegado a entender todavía a día de hoy
  • Yo también he pensado varias veces que quizás no esté cantando jamás DIC porque se la esté guardando. Además que no es tonta y sabe de sobra que es la preferida de los fans.
  • En Spotify es la cuarta preferida...
  • @Corraluna Desdén que murió Whitney dejan a canciones antiguas volver a las listas. Supongo que habrá sido el caso de BR.
  • A Scheisse le dedicó la promo de un perfume.

• Como curiosidad la toma de micro de la sb.
  • Definitivamente es de las popstar con mejor voz.
  • No estará la Katy en los grammys por ahi, no?
  • Qué guay la toma del micro
  • @Moi yaaa, ya me imagino que A-YO ná de ná... pero por soñar...

El micro feed coso ese está muy guay, qué difícil moverse tanto y cantar BIEN! Gran parte del respeto que siento por ella es por eso, porque es cantante y oh sorpresa, canta.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA MUERO

MR again, MR again, MR again, MR again jajajajajajaja
  • Monster Art Joanne Ball Tour ❤️
  • Jajajaja
    God & the gays <3
  • JAJAJAJAJAJAJAJA ME MEO
  • edited February 2017
    Lo de million reasons again es gracioso porque es verdad.

Por qué Gaga no se lleva a Alaska de telonera y perdemos de vista a la puta Lady Starlight me cago en todo.
  • Es que es todo verdad.

Show-stopping, never the same, another club, another club, another club ❤️

Eat it, throw it up, put it on toast JAJAJAJA es genial.
  • Con el ascurri que medio le cogí en el all star, y mira como se ha resarcido. Está ultimamente genial la hija de puta.
  • MoiMoi
    edited February 2017
    BILLBOARD 200

2. Joanne
    6. The fame
    25. Born this way
    ...
    174. Artpop

image
  • 174. Artpop

Music not the bling
  • Que pena que no echen los All Stars en Netflix....
  • Cuando se vuelva a poner de moda el EDM cacharrero para el 2033 lo reivindicamos.
  • A hybrid can withstand these things
  • WW Spotify

#66 (+22) Lady Gaga - Million Reasons +876,082

boom!

PD: Efecto San Valentín i guess
  • El god bless America/This Land is your land versión Mónica Naranjo Realness.

• Jo, me sigue flipando esa intro de la SB y cómo la cantó.
  • A mi lo que me flipa es que haya conservadores que la hayan elogiado por no mandar mensajes políticos cuando les hizo esto:

image
  • Confiamos en ti MR!! y en los futuros éxitos AYO, DIC y DH.
  • Pues anda que no confías tú ni ná..
  • que total la edición con orquesta. Alaska Rules!
  • Volvemos a los updates de radio mierder,

POP:+42 Spins/-0.079 Audience

HAC:+43 Spins/+ 0.391 Audience

Al menos los spins son positivos.
  • @kilgore total, yo he flipado un poco cuando he leído opiniones de esas diciendo que ole que no haya sido política. O sea ni siquiera han escuchado la letra de Nacida así.
  • Ya ves hijo. Les pones el rollo político un poco subtle y no se dan cuenta.

Si Beyoncé no hace el saludo de los panteras negras, lo mismo se piensan que Formation es en plan Divina de la muerte de Azucar moreno.

• Jamás subestiméis la incomprensión de nuestros vecinos de la escalera y del otro lado del atlántico. Cada uno es de su padre y de su madre = cada uno entiende bullshit @Apoarttc
  • Hola, vengo a recordar lo puto temazo que es Perfect Illusion y el orgasmo que provoca cuando grita MISTAKEN FOR LOOOOOVE
  • PI <3

Estoy mas enganchado ahora que cuando salió.
  • A mí me habría molado muchísimo el resto del disco con un sonido parecido. Me sigue desentonando bastante con lo que es el resto del álbum.
  • edited February 2017
    Pues yo veo PI muy en consonancia con DH, JW y si me apuras A-YO y DiC. Y desde luego es un temazo.
  • Lo que PI tiene en común con las otras canciones del disco que menciona LittleMelo es que es uptempo, nada más. Dic y PI se parecen como un huevo a una castaña.
  • Pi the hit that never could, would or should <3
  • No sé, yo la producción la veo muy distinta al resto del disco. Al final mis dos preferidas son ambos singles.
  • Yo la amé desde el minuto 0. Es verdad que la primera impresión fue como en plan... Gaga quería que sacaras tu nuevo Bad Romance y fueses otra vez la gobernadora del pop. Pero, PI es tan genial aunque se repita. Hasta mi madre la canta. Cuando pasa de "campanera" a "perfect illusion" pasando la fregona me recuerda que la vida es bella. Jejeje
  • @wiii tu madre, diosa
Sign In or Register to comment.