Yo lei el otro dia una añeja entrevista a Mark Ronson que decía que componer con Beck fue componer con una deidad para ella o algo así. (Igual la compartisteis aqui) ¿Por qué habrían quedao a las malas?
Cuanto menos es raro que promocionando el disco cante todas las canciones del disco menos DIC, me imagino que tanto ella como su equipo son conscientes que la canción tiene el potencial suficiente para ser single y destacar
Yo ya con Gaga el potencial de sus canciones no me es aval de nada. No creo que saque otro single que no sea John Wayne. La sombra de artpop es alargada aún... vv
Gaga considera la intro de GUY con Artpop de fondo como videoclip de Artpop, al igual que los créditos de GUY con manicure de fondo como videoclip de esta, es tan conceptual todo que no lo hemos llegado a entender todavía a día de hoy
Yo también he pensado varias veces que quizás no esté cantando jamás DIC porque se la esté guardando. Además que no es tonta y sabe de sobra que es la preferida de los fans.
@Moi yaaa, ya me imagino que A-YO ná de ná... pero por soñar...
El micro feed coso ese está muy guay, qué difícil moverse tanto y cantar BIEN! Gran parte del respeto que siento por ella es por eso, porque es cantante y oh sorpresa, canta.
@kilgore total, yo he flipado un poco cuando he leído opiniones de esas diciendo que ole que no haya sido política. O sea ni siquiera han escuchado la letra de Nacida así.
Jamás subestiméis la incomprensión de nuestros vecinos de la escalera y del otro lado del atlántico. Cada uno es de su padre y de su madre = cada uno entiende bullshit @Apoarttc
Lo que PI tiene en común con las otras canciones del disco que menciona LittleMelo es que es uptempo, nada más. Dic y PI se parecen como un huevo a una castaña.
Yo la amé desde el minuto 0. Es verdad que la primera impresión fue como en plan... Gaga quería que sacaras tu nuevo Bad Romance y fueses otra vez la gobernadora del pop. Pero, PI es tan genial aunque se repita. Hasta mi madre la canta. Cuando pasa de "campanera" a "perfect illusion" pasando la fregona me recuerda que la vida es bella. Jejeje
Comentarios
Como curiosidad la toma de micro de la sb.
El micro feed coso ese está muy guay, qué difícil moverse tanto y cantar BIEN! Gran parte del respeto que siento por ella es por eso, porque es cantante y oh sorpresa, canta.
MR again, MR again, MR again, MR again jajajajajajaja
God & the gays
Por qué Gaga no se lleva a Alaska de telonera y perdemos de vista a la puta Lady Starlight me cago en todo.
Show-stopping, never the same, another club, another club, another club ❤️
Eat it, throw it up, put it on toast JAJAJAJA es genial.
2. Joanne
6. The fame
25. Born this way
...
174. Artpop
Music not the bling
#66 (+22) Lady Gaga - Million Reasons +876,082
boom!
PD: Efecto San Valentín i guess
POP:+42 Spins/-0.079 Audience
HAC:+43 Spins/+ 0.391 Audience
Al menos los spins son positivos.
Si Beyoncé no hace el saludo de los panteras negras, lo mismo se piensan que Formation es en plan Divina de la muerte de Azucar moreno.
Estoy mas enganchado ahora que cuando salió.