Lady Gaga + Joanne

1447448450452453577

Comentarios

• Con dientes y uñas yo me defiendo
  • Madre mia el video, que poca vergüenza subir eso cuando venia de colocar tres canciones en el #1 de Hot 100, que pretende esta mujer por dios. Ya no quiero que triunfe, hala
  • Yo que ella pensaba que PI podía petarlo. Tuvo su acuerdo con las radios el primer día, ella estuvo toda un mañana en Radio 1 en la BBC, se uso en alguna promo de AHS, el estrenó del vídeo con Scream Queens, en Spotify al principio estuvo en alguna lista...
    Obviamente no ha sido como Katy con su acuerdo con Spotify etc, pero yo si creo que pensaba que PI podía funcionar pero al ver que no decidieron guardar la promo para el disco y MR.
  • E.T. (canción) (sin Kanye) <3 <3 <3
  • Y muy bien que hizo. PI era insalvable y MR ha acabado calando y el disco ya con su millón.
  • Solo hay un adjetivo para eso "ansias".
  • Es como si Gaga subiese un video lloriqueando porque Yoü And I no entro ni en el Top 5, es de coña vamos.
  • el estrenó del vídeo con Scream Queens

Ese fue el mejor promo spot de todos, con la audiencia que tenía esa serie lmao
  • pues yo creo que la función de PI era matar el hype de Gaga, más que petarlo. Mostrar la Gaga "normal", para poder "sorprender" de cara al futuro.
  • Yo creo que es que no conocéis a Fanny. PI es una canción que la representa al 100% y por la que, estoy seguro, ella mostraba devoción antes de convertirse en un teraflop.

Fanny el problema que tiene es que compone pop como si tuviera un manual delante pero luego no sabe discernir lo que es un hit de lo que no. Y está claro que en su equipo no hay nadie tampoco que sepa hacerlo o esté dispuesto a decírselo.
  • Pobre Fanny
  • Pero PI es buena, es el anti hit, pero es buena.
  • Buena es, pero es demasiado anacrónica para convertirse en un hit hoy en día. En los 70 lo hubiese petado lo más grande.
  • Anacrónica, con un sonido demasiado agresivo, es cansina y apresurada. Pero luego es buena.
  • Y ella canta con todo su útero.
  • Me flipa como canta, aunque bien es verdad que es incapaz de reproducirla tal cual en directo.
  • Es una puta maravilla. Es la ansiedah hecha canción.
  • A mí lo de CAUGHT UP IN YOUR SHOW YEAH I LEAST NOW I KNOW me ENCANTA, me parece un gancho tremendo.
  • A mí me parece brillante el breakdown de "it was a perfect illusion, somewhere in all the confusion, it was a perfect illusion, illusion, ILLUSION!".

Meneo de ponytail mediante.
  • Y el puente medio hablado a lo bad romance <3
  • Que se escucha por lo bajini.
  • Se podría escuchar más alto, pero al final yo lo he aceptado así.
  • El de BR también se escucha muy bajito. De hecho, tuve que ponerme el instrumental con coros para darme cuenta de que existía.
  • Por aquí otro al que PI le parece un temazo.
  • Y eso que al principio solo te gustaba Million Reasons.
  • Cierto. Bueno John Wayne no me disgustaba.
  • Y qué opinas del vídeo?
  • Pues decepcionado.
    Me gustaba mucho el cambio "radical" ese que se había pegado, aunque el video de MR es una mierda, el rollo de dejar a un lado tanta fantasía me molaba. Entonces lo de volver de nuevo a los modelitos esos extravagantes y tal me da un poco coñazo.
    A ver que es lo siguiente. Estoy expectante.
  • A mi me parece un video de mamarracherío contenido, comparado con la línea tipo ARTPOP, pero si es verdad que es un paso hacia la gaga de antes sobre PI, vídeo que sigo reivindicando muy fuerte.
  • Por cierto, PI va por 80 millones, y puede ser Vevo Certified en un par de meses. Me parece un logro para el vídeo de una canción uberflop.
  • Le va a pasar casi lo mismo que a Judas.
  • Pero que PI es muy buen vídeo.
  • Y no digo que el mamarrachismo estuviese mal (que a mí no me va pero sin más) sino que ya que había empezado el plan country que lo hubiese mantenido más tiempo.
    Me gusta más que se tome algo muy a pecho y lo llevé en serio
  • A saber con que se viene en el próx vídeo. Lo mismo vuelve a ir de regular girl.
  • Qué conste que gracias a Joanne he conectado con Gaga.
  • La tía Joanne ha impact.
  • En el proximo video Gaga volverá al mamarracherío político y será una reproduccion del video de Paparazzi pero con Carme Forcadell. Y Seatwave se comerá sus entradas a mil euros en patatas
  • Yo creo que deberíais retroceder a la página 90 de este hilo para que recordéis el meltdown que hubo con PI
  • Carme Forcadell escapando de la carcel en plan Telephone, rescatada por Pilar Rahola Yoncé
  • Hahaha pilar haciendo sentadillas con la bandera catalana a modo de bragas y top
  • Por favor, lo necesito.
  • You've been a bad girl, a bad bad bad bad girl Carme
  • Y Mas siendo envenenado
  • Por el Cesid.
  • Opino como @Corraluna al 100% sobre PI
  • Esta semana parece que lo va a petar otra vez en ventas:

http://m.hitsdailydouble.com/sales_plus_streaming

Fanny ha impact
Sign In or Register to comment.