Madre mia el video, que poca vergüenza subir eso cuando venia de colocar tres canciones en el #1 de Hot 100, que pretende esta mujer por dios. Ya no quiero que triunfe, hala
Yo que ella pensaba que PI podía petarlo. Tuvo su acuerdo con las radios el primer día, ella estuvo toda un mañana en Radio 1 en la BBC, se uso en alguna promo de AHS, el estrenó del vídeo con Scream Queens, en Spotify al principio estuvo en alguna lista... Obviamente no ha sido como Katy con su acuerdo con Spotify etc, pero yo si creo que pensaba que PI podía funcionar pero al ver que no decidieron guardar la promo para el disco y MR.
Yo creo que es que no conocéis a Fanny. PI es una canción que la representa al 100% y por la que, estoy seguro, ella mostraba devoción antes de convertirse en un teraflop.
Fanny el problema que tiene es que compone pop como si tuviera un manual delante pero luego no sabe discernir lo que es un hit de lo que no. Y está claro que en su equipo no hay nadie tampoco que sepa hacerlo o esté dispuesto a decírselo.
Pues decepcionado. Me gustaba mucho el cambio "radical" ese que se había pegado, aunque el video de MR es una mierda, el rollo de dejar a un lado tanta fantasía me molaba. Entonces lo de volver de nuevo a los modelitos esos extravagantes y tal me da un poco coñazo. A ver que es lo siguiente. Estoy expectante.
A mi me parece un video de mamarracherío contenido, comparado con la línea tipo ARTPOP, pero si es verdad que es un paso hacia la gaga de antes sobre PI, vídeo que sigo reivindicando muy fuerte.
Y no digo que el mamarrachismo estuviese mal (que a mí no me va pero sin más) sino que ya que había empezado el plan country que lo hubiese mantenido más tiempo. Me gusta más que se tome algo muy a pecho y lo llevé en serio
En el proximo video Gaga volverá al mamarracherío político y será una reproduccion del video de Paparazzi pero con Carme Forcadell. Y Seatwave se comerá sus entradas a mil euros en patatas
Comentarios
Obviamente no ha sido como Katy con su acuerdo con Spotify etc, pero yo si creo que pensaba que PI podía funcionar pero al ver que no decidieron guardar la promo para el disco y MR.
Ese fue el mejor promo spot de todos, con la audiencia que tenía esa serie lmao
Fanny el problema que tiene es que compone pop como si tuviera un manual delante pero luego no sabe discernir lo que es un hit de lo que no. Y está claro que en su equipo no hay nadie tampoco que sepa hacerlo o esté dispuesto a decírselo.
Meneo de ponytail mediante.
Me gustaba mucho el cambio "radical" ese que se había pegado, aunque el video de MR es una mierda, el rollo de dejar a un lado tanta fantasía me molaba. Entonces lo de volver de nuevo a los modelitos esos extravagantes y tal me da un poco coñazo.
A ver que es lo siguiente. Estoy expectante.
Me gusta más que se tome algo muy a pecho y lo llevé en serio
http://m.hitsdailydouble.com/sales_plus_streaming
Fanny ha impact