Pero justo después de la SB estuvo en el #25 o así de streaming y se mantuvo en el top 100 unos días. Yo creo que esta semana en streaming se habrá mantenido o habrá bajado un poco.
Mientras que MR se muere o lo termina de petar debería ir planeando cómo va va reventar los charts con John Wayne (ups). O que vaya grabándole vídeo a Diamond Heart.
Yo sacaría una re-edición de Joanne o es pronto?, algún Madonno sabe las copias que vendió Madonna de Rebel?, un amigo me dice que 1.300.000 y estoy flipando
Yo quiero pensar que si es single, porque como fans no necesitaba su vuelta al esperpento y porque es una hija de la gran M...adre regalándonos el vídeo de una canción que no es Dancing in circles Diamond Heart.
A ver, si fuera single digo yo que la cantaría en la SuperBowl no? Osea, no vas ahí a cantar una canción que no es que haya sido hasta ese momento lo que se dice un hitazo y vas a pasar de tu single, no?
No es single fuera de mi cabeza. (I know but) es que no entiendo que en su momento más alto de esta era siga dándole la enésima vuelta a MR que ha tenido un recorrido larguísimo ya y el disco está pidiendo a gritos que muestre otro de sus muchos puntos buenos right now.
Oye, pues yo de ventas y estas cosas no entiendo mucho. Pero según contáis (y como en cuestiones de Gaga me fio de vuestras informaciones porque están sesgadas hacia donde a mí me interesa xD) las ventas van requete bien y las de entradas también... así que no entiendo porqué no debería intentar sacar un segundo single porque en la práctica lo que viene siendo PI fue poco primer single.
Realmente DIC sacado como single en abril tendria su sentido. Pero necesitaria un feat con alguien potente en radios, y cambiar la letra para hacerla mas clean.
Taylor Kinney >>>>>Mark Ronson >>>>>>>>> Kevin Parker >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> el italiano
Comentarios
Dancing in circlesDiamond Heart.Todo lo que haga de promo, actuaciones, videos y tal, será un extra.
Los conciertos de USA los ha vendido todos los de la primera oleada, y puesto cuatro fechas nuevas.
La gira va por ahora por 57 conciertos. Aun se tienen que poner a la venta 13 conciertos en USA y Canada.
Y claro, eso Gaga antes muerta.
aunque tiene su morbo.