Pues el video de MR tiene mejor ratio Like/dislike que el de JW. Yo los vi el otro día seguidos y sigo prefiriendo el de MR (excepto por el momento me giro mirando a cámara en un primer plano imposible pintada como un travelo).
MR tiene el mismo peak que 24K Magic, Let Me Love You o Side To Side, pero sigo leyendo gente por Twitter llamándolo flop, vale que no consiga el streaming de las otras, pero desde mi puto de vista tiene más mérito asi
^^^^ Joder pues espero que sea así y se mantenga porque se lo merece. Que aunque yo sea de los que la haya llamado vaga varias veces durante esta era (sobre todo al principio), con la promo de MR se ha dejado la piel con todos esos directos tan chulos que le ha hecho.
Ahora veo un poco incierto el futuro de John Wayne. Me gustaría que en algún momento empezara a apostar por ella. Aún quedan programas de TV en USA y UK a los que podría ir a promocionar.
De eso nada! A la promo de PI me remito. Se tocó el coño todo lo que quiso, de paseo por las radios (ya ves de lo que le ha servido). A partir de MR mucho mejor.
Yo creo que ella no quería PI y como sabia que no iba a pegar en ningún lado, pasó totalmente de hacerle promoción, lo que no entiendo es que MR no haya triunfado hasta la SB, pero bueno
Claro, si yo se que MR ha tenido tirón cuando la ha presentado en los sitios, pero hasta que no ha pasado la SB no se la ha reconocido como hit, que es lo que me molesta
Con ella se inventan categorías para que destaque en lo bueno (así llegó Dope al top 10 gracias a billboard y youtube) y también en lo malo (sub power rotation, un millón que sabe a poco, MR un flop)...
Yo no se en que pensaban con PI, pero la realidad es que no tenían ningún hueco bueno para publicitarla en USA cerca del lanzamiento. De verdad que no me puedo creer que pensaran que lo iba a petar por si misma.
Pues yo pienso al revés, osea creo que Gaga y su equipo estaban convencidos que por muchas galas de éxitos que hubiese tenido en meses atrás, no iba a pegar fuerte PI y de ahí el bajo presupuesto y la poca promoción. Cuando vieron que MR si tenia tiron fue cuando empezó la promo de verdad.
Para mi PI fue un divertimento de la Gaga. Si hubiese sacado Million Reasons habría habido un wtf de primeras, pero con todas las actuaciones hubiese ido mejor y hubiese alcanzado antes el éxito (quizá para el momento VS) y en la superbowl yo habría sacado PI y ahora creo que estaríamos hablando de dos tops 5. Porque PI asi de lead single es como un quiero y no puedo, pero no quita que te haga darlo todo.
Pues PI consiguió estar en el #1 de iTunes WW durante dos días al menos, el lead de Katy se conformó con el #2 durante un dia y nadie lo está tachando de super flop tampoco.
Es más digno flopear con PI que con la canción del hamster. ¿Tan mal le está yendo a la Perry? Quiero comparativa de las dos canciones.
Para mi con PI ya tenían planeado el teatrillo "cantautora seria" pero tampoco se atrevían a sacar una canción más diferente a la idea de Gaga que tiene todo el mundo.
Si bueno, pero al final son las ventas diarias a nivel mundial, y mientras Gaga colocó PI durante dos días en el #1, Katy se queda con las ganas, bueno o mas bien los fans.
Comentarios
Was ist das?? Goethe Scheisse
Realmente si la radio la apoyara podría estar unas semanas en el top 10 fácil.
Las emisoras pop han dejado de agregarla.
Joder pues espero que sea así y se mantenga porque se lo merece. Que aunque yo sea de los que la haya llamado vaga varias veces durante esta era (sobre todo al principio), con la promo de MR se ha dejado la piel con todos esos directos tan chulos que le ha hecho.
Ahora veo un poco incierto el futuro de John Wayne. Me gustaría que en algún momento empezara a apostar por ella. Aún quedan programas de TV en USA y UK a los que podría ir a promocionar.
FLOP FAN
Lo de PI fue muy extraño, pero a partir de ahí ha hecho mucha y buena promo, y la seguían llamando vaga.
Cuando el Carpool estuvo cuatro días seguidos en el #1. Las radios no la han querido pinchar, porque no la han querido pinchar y punto.
HAC:+0.369
AC :+0.013
LADY GAGA - MILLION REASONS 21.026 (+0.433)
Atención porque Z100 ha inventado un nuevo término solo para Gaga, han puesto MR en SUB Power Rotation. Como Power Rotation pero menos veces.
Queen of being on sub power rotation
Para mi con PI ya tenían planeado el teatrillo "cantautora seria" pero tampoco se atrevían a sacar una canción más diferente a la idea de Gaga que tiene todo el mundo.