PI es un temazo muy infravalorado por la escasez de letra (cosa que da igual, es pop) y por no tener ritmos de moda, pero en fin a mi me encanta. Por cierto, si esto es verdad veis a MR ganando algun Grammy? Aunque queda mucho 2017 y muchas canciones que lo petarán
Independientemente de que MR entre en esa categoría, creo que Joanne puede pillar cacho en algo como Best Pop Solo Performance o Best Pop Vocal Album, porque no creo que haga nada en nominaciones mas gordas como álbum del año y tal
Yo creo que si se llevará nominaciones y que no se queden en la portada y la nominen a country. La otra noche no podía dormir y cotillee a la Hillary Lindsey esta que está adoradísima por los grammy en las categorías country. Si se lleva el vocal pop sería lo más cercano a que la esculpan en mármol y le pongan una capilla. ¿Para cuándo la estrella de la fama?
Yo soy del Team PI, de hecho Joanne me decepcionó al principio porque hubiese preferido algo más de ese estilo, pero ya hice las paces con la tita juana
Me duele decirlo, pero mi canción favorita es la coescrita con RedOne, Angel Down. Tiene mi melodía favorita y una producción tierna y oscura y dramática. Compro mucho. Años luz de ese descalabro que es Gipsy.
Habiendo llegado al millön el Hits & Flops estará al caer, y me pregunto de qué maneras este millón será considerado "menor", "lleno de fallos" o "dudoso" para la página madre.
Se supone que un millón es motivo suficiente para ser considerado un éxito, y con la vida que le queda a MR, y el tour, seguramente sean muchas más. No?
Comentarios
https://www.facebook.com/LEBRAYAN/videos/1226057844156713/?hc_ref=NEWSFEED
PI no es saint of my devotion, unfortunately. No me disgusta, pero hace tiempo que no le doy al play en plan "quiero escucharla".
Por cierto, si esto es verdad veis a MR ganando algun Grammy? Aunque queda mucho 2017 y muchas canciones que lo petarán
Le darán dos o tres a Kety que ya se lo deben y ademas me da que van a tener que echarle una manita.
Si tuviera que elegir un colaborador de esta era para que repitiera, sería ella sin duda.
Ay, y los coros tan bonitos que hace.
#2 Joanne - Lady Gaga 96.000 sales this week/1.031.000 sales in total
#10 TFM - Lady Gaga 47.000 sales this week/14.673.000 totally
Le van a sacar toda la promo como si fuera un demérito trabajarte vender muchas copias, pero vamos que no es un demérito en absoluto.
Y para colmo llamándola vaga desde aquí.