Realmente depende la cosa más de las radios que del streaming. Si te radian tienes streaming. Los oyentes casuales son más de acudir al streaming que a comprar directamente.
Gaga me produce un sentimientos contradictorios amo que sea tan brava y hace cosas inimaginable , me descoloca que lo haga tan por encima y aveces le veo ridícula soy 50/50 y me ocaciona mucho stress
Supongo que mueve mis bases eso es positivo pero no es fácil
Si tiene que hacerlo que lo haga ya, no cuando haya pasado eñ hype. Pero en realidad si a ella no le importa y no lo hace menos me voy a preocupar yo. Que haga un video para Angel Down tape recording y diga que es para los fans.
ay no sé, million reasons me gusta, pero tampoco taaanto como para que le saque otro vídeo. ya fue..., molt bé que tenga éxito y lo radien y tal pero siempre esperaré antes un a-yo que otro MR
Yo dejaría que la canción recorra lo que tenga que recorrer por sí misma... Yo creo que ya más promo imposible. Si hace más vídeos que sea para Diamond Heart.
Comentarios
¿A cinco meses vista?
https://facebook.com/RoLoadChapter/videos/1750248998334329/
Que sigue siendo una mierda de airplay. Veremos si hoy se ve el efecto de la posición en billboard.
Y Dancing in Circles feat Shakira & Maluma, y a pastar.
Pero ella no, ella es music not the bling.
La movida de Gaga a funcionado muy bien , en muchos lugares de " música alternativa " la quieren sacrificar
Bien Stefanía
Es un foro de comentar que una llegue tarde es tan Madonna , me gusta ser como la reina del pop
Tampoco endiosar todo lo que hace
Supongo que mueve mis bases eso es positivo pero no es fácil