Muchas veces sí, como las veces que justamente sale un artista en el vip training que va a sacar disco al lunes siguiente o cosas así, esto es lo más cercano a una promoción de gaga en España desde fama
Un administrador de Gagadaily ha dicho hoy que la señora mayor que se encarga de Gaga en Livenation, se ha levantado de la siesta y va a actualizar la cartilla, a ver si hay dinero para que Gaga entre en alguna playlist grande.
No se donde quejarme de Ed Sheeran asi que vengo aquí, pero como puede tener tanto tirón un tío tan insulso por dios?!? Es que estoy alucinando la de gente que le alaba y a mi es que no me despierta nada, me parece un pavo super random. Ya está, me he quedado a gusto
Lo mejor que dice la Lolita Flores que descubrió a Gaga hace poco con esta canción, que antes cuando iba con trajes de filetes no le llamaba la atención. WTF
Lo de Lolita ha dado la impresión de que lo contaba en plan, un día hace muchos años la descubrí cantando esta canción con una guitarra... Que es su single actual, que la descubrí ni la descubrí.
Para una vez que me interesaba escuchar la valoración de Chenoa van y ponen a la Lolita que no sabe ni de lo que habla. En serio a estas alturas hablar del vestido de carne?
A Beatriz Luengo tampoco la he visto tan mal, pero estuvo sobreactuada y lo de no saberse bien la letra no tiene perdón. Me esperaba algo mejor la verdad. Tal vez tendrían que habérsela dado a Lorena.
Comentarios
Sombrero rosa ?
Talent always win
#7 Million Reasons (+1)
#8 Chained To The Rhythm (-1)
Ventas negativas de MR en España.
A Beatriz Luengo tampoco la he visto tan mal, pero estuvo sobreactuada y lo de no saberse bien la letra no tiene perdón. Me esperaba algo mejor la verdad. Tal vez tendrían que habérsela dado a Lorena.
Que se imite a si misma y traiga de nuevo este hit!
https://nflcommunications.com/Pages/Pepsi-Zero-Sugar-Super-Bowl-LI-Halftime-Show-Is-Most-Watched-Musical-Event-In-History-Across-All-Platforms.aspx
Supongo que habrá vendido 5 copias, entre ellas las de Lolita.
POP:+0.510
HAC:+0.519
AC:+0.052
LADY GAGA-MILLION REASONS 22.905 (+ 1.081 )
También le han añadido a una lista grande de spotify