Ademas a Gaga la beneficia mucho la inclusión de Pandora, por eso de esperarse que MR hiciera un 8-10 en BB acabó haciendo un #4. Yo creo que el SPS de Billboard tb le saldrá mejor que el de HDD.
No tiene un libro de gramática en casa? De verdad, es que no entiendo esta manía de los negratas de escribir como si salieran del puto Cotolengo. Se tiran piedras ellos mismos contra su propio tejado.
No, no la tiene. Es absurdo que los negros hayan hecho del analfabetismo a la hora de escribir su seña de identidad, pero no es mi problema. La cuestión es que ha acabado extendiéndose como algo superguay y coherente entre el resto de la población.
Ahí está el BBHot100 desde hace 20 años para atestiguar mi argumento.
Jo, qué ganas de gira ya. Tengo taaanta curiosidad por saber cómo será. Aunque a la vez no quiero mucho spoilers antes de ir a verla. No se cómo lo haríais vosotros para que no os destriparan la gira por internet.
Alguien sabe si Seatwave es de fiar? Me encantaria pillarme 4 entradas más pero con los impuestos y todo sale por 700 euros, y pagar 700 euros por entradas falsas... Pues como que no
Dios. ¿Eso qué es? Esa mutación de Million Reasons violada... Una pregunta. ¿Por qué hay dos hilos-cubo de escupitajos sobre Gaga resucitados? No entiendo la vida hoy.
Comentarios
Ventas de Joanne esta semana: 40.000 aprox.
Solo un 40% menos la semana siguiente a la SB me parece un buen dato.
Talent won again
Fin de mi alegato.
Ah, se me olvidaba: LERDAS.
Ahí está el BBHot100 desde hace 20 años para atestiguar mi argumento.
POP:+0.467
HAC:+0.196
AC :+0.038
LADY GAGA -MILLION REASONS 23.606 (+0.701 )
Me meo real. Debería colgarlo en su Vevo.