A mi no me ha parecido para tanto, sobre todo por esa manía de planos de medio segundo. La estética sí que mola mucho, y a partir del puente me encanta. El final ♥ ♥ ♥ ♥ ♥
Gagadaily está caído. El video no es una cosa loca, no es Bad Romance ni Telefone, pero es como lo mejor en años, y mira yo no tengo problemas con los planos de medio segundo.
Demasiado drama tenéis. Vídeos malos solo hay dos. Los otros unos más memorables que otros, pero malos tampoco... Lástima que el peor sea el penúltimo and it's all a bit of a blur right now for us.
Yo esto lo veo como un vídeo guay de promoción de gira. Algunos diciendo que si quiere enterrar ahora a la nueva Gaga y volver a la mamarrachería creo que sois una poquita veleta y os gustar sacar punta a todo. El vídeo no es la repera pero es entretenido y es vídeo de tercer single.
No se como son los videos de tercer single. vv Pero yo hubiese preferido que hubiese seguido con los vídeos no-estrafalarios. Más que nada para demostrarnos que puede hacer videos geniales sin pegar tiros. (I believe in you, Gaga) Pero es que con lo divertido que es John Wayne, me da igual. ¡Wiii!
Ser lo mejor desde x no quiere decir tampoco que todo lo demas fuera horrible. Yo sí creo que es lo mejor como desde Judas por ejemplo, pero no todos los videos de en medio han sido malos.
Yo creo que este video no es el último de la era, cuando el chico pilla a Gaga va a la casa y abre la puerta de una patada, yo creo que el próximo video enlaza desde ese punto, el the end es simplemente como final del video como en paparazzi
Yo también pensé eso, y me da pena porque me gusta la idea, y si saca otros videos de esta era ya no estarán relacionados, puede ser bueno y malo a la vez, ya veremos que trae lo siguiente
Yo sí creo que va a ser el último. Ya ha hecho la SB y ha aprovechado el tirón para sacar nuevo single y con suerte, cantarlo en los Grammy. La temporada de premios ya no daás de sí y en breve se pondrá a montar la gira (tiene algo más de 5 meses antes de empezar) así que lo veo complicado y ese The ende parece bastante evidente, aunque ojalá me equivoque y saque uno más.
Comentarios
@motherfucking a mi también me encanta Applause y lo he visto mogollón de veces. No entiendo el odio.
Me encanta eso de enlazar los videos de la era
Ah! Y el The End del final entiendo que es el final de los single/videos de esta era, que hasta ahora habían sido continuistas.