Es verdad que al principio tenía más cara de pepona, ahora está más guapa (sus pinchazos, el paso del tiempo, sus maquilladores que son casi Miguel Ángel, etc). Pero yo amo a la primera Gaga, y no puede ser más iconic.
El lupus es que es una movida superchunga en general, aunque hay grados y mil tipos de lupus. Pero vamos, que la tía de Fanny murió de eso y a día de hoy no es que sea una enfermedad llevable.
joanne album me aburre tanto que saque disco pronto... a pesar que no es una xtina o britney post 2007 caso de fracaso,esta olvidadisima y el efecto superbowl duro una mierda.
Venía a deciros lo de los Oscars, que lo he leído hace un rato, pero ya veo que lo habéis comentado / desmentido antes. La verdad es que actuar tres años consecutivos ya sería un poco excesivo y no vendría mucho a cuento.
1.1 millones en 4 meses para lady gaga es poquísimo y las visitas de sus vídeos horrendas... y MR a pesar de ser top #10 ha vendido solo 700 mil copias , yo creo que todo es por la música , necesitamos a red one !!! y su tour obvio venderá bien es LADY GAGA !!! que le agradesca a DJWS , a red one a darkchild y a garibay que gracias a ellos podra llenar las arenas !
Comentarios
Pero yo amo a la primera Gaga, y no puede ser más iconic.
A mi aquí me gusta mucho.
No es el mayor update que ha tenido, pero proviene casi toda la audiencia de emisoras Pop.
Me he meado con esto de @Moi "sus maquilladores que son casi Miguel Ángel" jajajajajajaja sara travelo ha impact
Bueno, como cualquier cosa autoinmune. Quédate con eso: hay moléculas del cuerpo que atacan al propio cuerpo.
Paga la envidia.
Venía a deciros lo de los Oscars, que lo he leído hace un rato, pero ya veo que lo habéis comentado / desmentido antes. La verdad es que actuar tres años consecutivos ya sería un poco excesivo y no vendría mucho a cuento.
Keep on trying guapi
llegando con 4.5 millones en 4 meses