Fresh news! Ya conocemos la setlist de Lady Gaga en Coachella: Million Reasons Million Poker-reasons Born this Million Reasons Million Telephone Reasons Million Bad Reasons Romance Million Applause Reasons Million Perfect Reasons Illusion ...
Aunque si es verdad que no pasa pagina con MR, me gusta ver que Gaga y su equipo no han abandonado una canción tan buena como esta y le están sacando todo el partido que pueden
A mi lo que me encanta es que un dia te dice que ella está contenta con ser la sister's sister y la father's daughter, y que no quiere perderse las navidades, y los cumpleaños de su familia, y la semana siguiente programa rock in rio, Coachella, glastonbury, rueda un video secreto porque si, y pone 15 fechas mas de la gira.
Ella es goddess of love y puede estar en los sitios que quiera a la vez, como los seres omnipotentes. Y por cierto en Spotify ya alcanzó los 70m Million Reasons, en nada supera a PI
dos para ser exacto , no estaria nada mal un nuevo album para fines de año , o principios de 2018 ya son 10 años de carrera y asi la gira recauda más de 100 millones , que grande esta mujer triunfando con esta ****** de disco...
En serio, esta jornada de brazos caídos va a durar mucho?? Con lo bien que le va a MR y al álbum mientras ella se toca el coño, si trabajara un poquito ni te cuento.
Yo es que además lo de la peli....no sé. Aunque la bso me guste lo que viene siendo la peli me huele un poco a truño, además de que me molesta que le robe tiempo. Tiempo que podría dedicarle a hacer alguna performance cafre de John Wayne.
En unos añitos la tendremos dirigiendo sus propios bodrios, como otra que yo me sé, tiempo al tiempo.
Comentarios
Oye pues muy guay no?
25 22 LADY GAGA Million Reasons 3577 2756 821 19.570
+161 spins
+124 bullet
+1.532 audience
HAC
17 17 LADY GAGA Million Reasons 2292 1976 316 14.573
+81 spins
+67 bullet
+0.484 audience
2M!
Ya conocemos la setlist de Lady Gaga en Coachella:
Million Reasons
Million Poker-reasons
Born this Million Reasons
Million Telephone Reasons
Million Bad Reasons Romance
Million Applause Reasons
Million Perfect Reasons Illusion
...
25 22 LADY GAGA Million Reasons 3714 2868 846 20.898
+137 spins
+25 bullet
+1.328 audience
HAC
17 17 LADY GAGA Million Reasons 2345 2016 329 15.001
+53 spins
+13 bullet
+0.428 audience
LADY VAGA IS BACK
En unos añitos la tendremos dirigiendo sus propios bodrios, como otra que yo me sé, tiempo al tiempo.