Yo es que el bombo que le están dando algunos pues mira... Que es una canción que ha sacado ahora porque le ha salido del coño y punto. Genérica, sí, que engancha, también. Que ya sacará otra vez ella sus cosas marca Gaga, obvio. Fin
En EW han entrevistado a los supuestos productores de la canción, que son un colectivo de gente secreta que no se sabe quiénes son. Inicialmente se pensaba que había sido DJWS pero este lo negó, y solo sale acreditado como coautor.
Bueno que vienen a decir que han hecho más canciones con Gaga, pero que ya es voluntad de ella lo que pase con esas canciones.
+1000 a el puntito Haim. A mí me recuerda un pelín a If I Could Change Your Mind, que a su vez recuerda un pelin a Sexotheque como mencionaba alguien por ahí.
Yo es que firmaba por una versión directamente de Mariah. Gaga lleva marayizándose ya desde Aplos, y los gorgoritos freestile que se oyen de fondo al final de la canción son ya en plan Tu cara me suena.
Oigan, pues se mantiene en el 1 de itunes en EEUU y Reino Unido. Esto es como muy Million Reasons cuando pensábamos que volvía a gobernar. Perfect Illusion no olió 3 días en el número uno. ¿No?
Comentarios
casi 15 millones de usuarios. la han puesto la numero 30 pero oye, Million Reasons nunca consiguió entrar.
Yo es que el bombo que le están dando algunos pues mira... Que es una canción que ha sacado ahora porque le ha salido del coño y punto. Genérica, sí, que engancha, también. Que ya sacará otra vez ella sus cosas marca Gaga, obvio. Fin
Como se haga hit voy a ser muy felis.
La estoy reproduciendo desde la playlist para apoyarla
Tras el pfff inicial ya me está gustando más. Que en verdad siempre me pasa con ella, no sé ni pa qué digo mi primera impresión.
@maniac
PD: Yo también.
Bueno pues como sea Hit, pero HIT de verdad, renegaré de lo dicho en la página 526 de este hilo, pero solo para fit in with all ustede'.
Tú ponte a hacer streaming y luego vemos si te perdonamos darle la razón a Jenesaispop.
La han añadido Z100 y Kiis, y otras diez emisoras del top 40 de USA.
remix con maluma ya!
Yes, sir, digo, Kilgore, digo, sir.
Yo la escucho desde apple music. ¿Eso no cuenta?
El tema random es, pero yo me pongo la radio y oigo un millón de temas que también lo son y lo petan y no veo el problema
Y el so baby tell me yes con el bajo ese tiene un puntito HAIM no?
En EW han entrevistado a los supuestos productores de la canción, que son un colectivo de gente secreta que no se sabe quiénes son. Inicialmente se pensaba que había sido DJWS pero este lo negó, y solo sale acreditado como coautor.
Bueno que vienen a decir que han hecho más canciones con Gaga, pero que ya es voluntad de ella lo que pase con esas canciones.
Revanice SOON
A ver, no se si me gusta que repita porque la producción es sin duda lo más flojito que tiene.
Si quiere sonar contemporánea igual hay gente un poco más fina que estos.
+1000 a el puntito Haim. A mí me recuerda un pelín a If I Could Change Your Mind, que a su vez recuerda un pelin a Sexotheque como mencionaba alguien por ahí.
Yo es que firmaba por una versión directamente de Mariah. Gaga lleva marayizándose ya desde Aplos, y los gorgoritos freestile que se oyen de fondo al final de la canción son ya en plan Tu cara me suena.
El I'll fix you with my love del final es Mariah directamente cantando cualquier final de canción suya.
Quiero que me guste y no pasa nada!
plot twist
The cure
Aaaaaaaaaaaamigo. Entonces no es descarte de Artpop, sino que era el disco que iba a hacer antes de que se le fuese la pinza y llamase a Markito.
Pues mira, si tiene que sonar el tropicalito 24/7, prefiero que lo pete una canción de Gaga que de algún chemsmokers random de esos.
Y además, que rabie la gente, que si antes se quería venir muy de alternativa, y ahora que si se vende. Pues a mamarla a Parla.
La cosa es que en septiembre de 2015 esta producción no hubiera sonado tan random.
^verdad
Pero si The Cure no es para nada random
Para mí es temazo.
Temazo random como los de megahits
The cure es más o menos random que Lovegame?
LoveGame
Más. LoveGame es que es
Baja dos posiciones en spotify, pero sube 13k streamings. A ver el efecto de TTH mañana.
Tribunal de Cuentas >>>>>>>>>>>>>>>>>> Juego de Amor
Eso sí, Juego de Amor tiene el disco stick, que es mítico.
Qué guay que la cantara en Coachella.
Oye, en el Coachella cantó Bad Romance? No me acuerdo.
2 vese
Ay el altsaimer
Idiomas, querida.
¿Llego tarde para pedir link de la actuación completa de Coachella?
Sí
La verdad es que sí.
Por qué esos nicks? xq xq
cntxt
Porque es un robot.
Yas
Es Volantis
Oigan, pues se mantiene en el 1 de itunes en EEUU y Reino Unido. Esto es como muy Million Reasons cuando pensábamos que volvía a gobernar. Perfect Illusion no olió 3 días en el número uno. ¿No?