Creo que ella sabe que Joanne no tiene mas tirón comercial y es muy listo por su parte sacar música nueva, mas mainstream pero en la línea mínimal de Joanne, porque The Cure ya hemos dicho que es una cancion de pop facilón y suave como Eh eh. Ojalá y saque un EP y lo sepa mezclar para la gira al estilo TF/TFM, yo encantado.
el martes organizamos una junta con amigos , todos heteros y algunas amigas y les pregunte si querían escuchar la nueva canción de lady gaga a lo que me dijeron que no (obviamente) , por que gaga sacaba "mierda de hace años y nada interesante" al final como buena talifana la puse igual y les gusto y mucho..
Millón y medio, La han agregado varias emisoras de rythmic. Hoy se sabe si alguna emisora del top 40 la pone en Power Rotation, aunque el impacto es el domingo, y lo dudo.
Me he puesto a mirar el imdb de A star is born y ojo, que tienen al guionista de Forrest Gump con un Oscar y otras nueve nominaciones y a una de las guionistas de El Rey León y Hércules.
Está claro que el proyecto es de género peliculón oscarizable.
Comentarios
Yo que estaba todo ilusionado con que había link del concierto y no Eso me pasa por leer de atrás hacia delante como una persona normativa
TC es más que una canción ñoña sobre el amor, significará la reconciliación de Gaga con la música pop perdida desde el lanzamiento de BTW. O no
A mi lo ñoño me gusta.
Y también el ASMR
Alguien sabe como van las ventas de entradas para el 21?
fatal.
Yo apuesto por un Joanne / Gaga (este el nuevo EP) .
¿La hora bruja? Pues como nombre no está mal. La película nunca me gustó mucho...
En España ya va 6. No la queremos lo suficiente...
En realidad un 6 en España está bastante bien teniendo en cuenta que tiene dos versiones de despacito delante de ella.
Despacito? que canción mas hartante!!
hace días ya que se lo cambio eh
Parte de su nombre real / parte de su nombre artístico...pero vamos es que me da pena que deje tirada a Joanne jajaja
Ese momento en el concierto en el que saluda a una especie de Richard Farnsworth y le suelta: "My name is Joanne".
SI ES QUE HAY QUE QUERERLA
Richard Farnsworth dios lo tenga en su gloria.
Un señor exsepsional
supongo que se te paso esto que puse hace días.
Creo que ella sabe que Joanne no tiene mas tirón comercial y es muy listo por su parte sacar música nueva, mas mainstream pero en la línea mínimal de Joanne, porque The Cure ya hemos dicho que es una cancion de pop facilón y suave como Eh eh. Ojalá y saque un EP y lo sepa mezclar para la gira al estilo TF/TFM, yo encantado.
^^ nooo. Lo vi pero no pillaba a qué venía. Ahora todo cuadra jajaja.
Pobre secuoyita mía
Yo cada vez la veo más empresaria y eso me encanta.
Ha caído al #3 en UK y está a puntito de perder el #1 en US.
Nena que se vaaaaaa
hasta que no impacte en radio o salga el video ira bajando hasta estabilizarse en algún punto.
Es una pena no haya streaming del prox concierto del Gagachella.
Flag
el martes organizamos una junta con amigos , todos heteros y algunas amigas y les pregunte si querían escuchar la nueva canción de lady gaga a lo que me dijeron que no (obviamente) , por que gaga sacaba "mierda de hace años y nada interesante" al final como buena talifana la puse igual y les gusto y mucho..
hit confirmado
Spotify:USA
Spotify Worldwide
Y salió con esa peluca tranquilita
La peluca salió con ella debajo más bien.
Pero no tranquilita
Yo ayer se la puse a mis housemates en la cocina discretamente y les encantó también
Ahora que caigo se me ha olvidado ponérsela a Pingu
Necesitamos el veredicto de un hombre heterosexual normal.
Con el comentario de Cofi delante del mío tu chiste desluce, @elah.
Casi le sale un chiste bien por una vez.
Para ser andaluz qué poca gracia tiene
Además es muy caluroso, es un andaluz muy raro
Igual es adoptado
Jajajajaja
Aquí un lidl monster que ha rodado un spot para youtube de TC.
Me meo REAL.
Deja esa pizza y ponte a hacer burpees para quemarla
Los restos quémalos mejor con un mechero para evitar la tentación de hacer más burpees
TOP 40 POP
— 52 LADY GAGA The Cure 416 0 416 3.671
+158 spins
+158 bullet
+1.196 audience
¿Datos totales de radio hoy?
Millón y medio, La han agregado varias emisoras de rythmic. Hoy se sabe si alguna emisora del top 40 la pone en Power Rotation, aunque el impacto es el domingo, y lo dudo.
Creo que hasta el lunes no la envían oficialmente a la radio
https://open.spotify.com/user/spotify/playlist/5FJXhjdILmRA2z5bvz4nzf
Sube del 31 al 20 en Today Top Hits.
Lady Esgotado Gaga xDD, me hace mucha gracia.
Lady Esgotada vaga triste y cansada.
Me he puesto a mirar el imdb de A star is born y ojo, que tienen al guionista de Forrest Gump con un Oscar y otras nueve nominaciones y a una de las guionistas de El Rey León y Hércules.
Está claro que el proyecto es de género peliculón oscarizable.
Excepto porque está Gaga
El truco es que cante mucho y hable poco.