hoy impacta en radios en Europa, y el martes en USA y Canadá. Un dia cuento lo cutrisimo que es el sistema de adhesiones a emisoras en USA que es la risa.
PD: lo de las barritas es porque ya no está en hot tracks de itunes. Todos los viernes se actualiza con los nuevos lanzamientos y/o los que pagan por estar.
La comparación con Bad Romance me recuerda a cuando empezaron a filtrarse las 40 demos del disco de Madonna y, antes de poder oír nada, leí a uno diciendo que había temas al nivel de Like a Prayer.
A lo sumo soy capaz de eliminar dos: Jewels & Drugs y Artpop. Discazo tío. Fashion! es una canción con mucha ternura. En su momento oí reacciones negativas respecto al marica francés que habla al final pero a mi sin mas
Me quedé impactado con la actuación de Fashion! que hizo con RuPaul, diminuta la Gagui en su traje ovoide de bronze con brilli brilli junto a la tremenda Ru
Comentarios
A mí la producción de DWUW me parece lo mejor de la canción.
Pues yo no quiero ningún The Cure y la producción de DWJW con esas marimbas es la hostia
Como ahora también critiquemos DWUW, ARTPOP disco se queda en nada vamos.
The Cure entra en UK en el #23.
Iba a entrar en el bucle de que hay como cinco canciones buenísimas en ARTPOP pero me ha dado pereza.
Para tener dos días menos de ventas, radio y streaming un 23 está ok. Con una semana entera hubiera sido 15 o así.
En Australia va a ser su mejor debut, que todavia está primera en itunes.
En Canadá tampoco le va a ir mal, que ya ha entrado en el top 20 de radios.
Y ha superado el peak de MR allí.
hoy impacta en radios en Europa, y el martes en USA y Canadá. Un dia cuento lo cutrisimo que es el sistema de adhesiones a emisoras en USA que es la risa.
kilgore contando cosas de barritas con sus amigas imaginarias
Ignasi cancelled, where's kliford?
Ohh pero que hundimiento en las barritas!
Queen of Canada
PD: lo de las barritas es porque ya no está en hot tracks de itunes. Todos los viernes se actualiza con los nuevos lanzamientos y/o los que pagan por estar.
Do what u want >>>>>>>>> The cure. En producción y en todo.
@Dardo cuálas?
opino lo que Moi tbh
Y otra también me quedo con DWUW sin duda. A The Cure sigo sin verle nada.
Dejad de pensar en The Cure es mierda no le deis vueltas! Yo como fan de Gaga la olvidaré por completo
Su señor coreografo ha hecho un live en ig y ha dicho que esta ensayando para el video.
De The Cure??
Ohh, qué bien confirmación de vídeo!
The Cure
Madre mía pero es que a qué viene esta mierda de canxión que le ponen hasta vídeo??? Y es inssipida y ni cuenta nada
The Cure Hit. Aunque sea una "intrascendente". Y lo han relacionado con Bad Romance por allá arriba . Pero no encuentro la analogía a ningún nivel.
@Gaga el normcore fue en 2013 desgraciada
no, de mi boda
Pues a mí me encanta the cure estoy con esa y la de Lana en bucle, y que guay que vaya haber video.
Quién es el afortunado?
La de Lana es TAN GUAY
estoy con esa y la de Lana en bucle
Casi vomito
La comparación con Bad Romance me recuerda a cuando empezaron a filtrarse las 40 demos del disco de Madonna y, antes de poder oír nada, leí a uno diciendo que había temas al nivel de Like a Prayer.
Seguro que era @kil
pfffffff
@telefono_triangular metetes los deditos un poco más y ya lo tienes, simpático.
De qué hablas, alocado
antes me corto las manos que blasfemar contra LAP
Manicure 5
Sexx Dreams 3
J&D 3
Fashion 5
Donatella 2
A lo sumo soy capaz de eliminar dos: Jewels & Drugs y Artpop. Discazo tío. Fashion! es una canción con mucha ternura. En su momento oí reacciones negativas respecto al marica francés que habla al final pero a mi sin mas
pero como vas a eliminar Artpop cancion loca!!!
artpop canción me gusta mucho
Si Fashion! quitando un poco el final es de la mejores!
No te niego que es una buena canción, me gusta toda menos el estribillo que siento como si ET quisiera atraerme y violarme
Me quedé impactado con la actuación de Fashion! que hizo con RuPaul, diminuta la Gagui en su traje ovoide de bronze con brilli brilli junto a la tremenda Ru
Me meo con que elimine Artpop, yo iba a ponerlo pa trollear
no bromees con eso @maniacmaison :_
X'D
Artpop, Venus y Do what you want es lo único bueno de ese disco para mi gusto, siendo esas 3 muy buenas.
Yo me quedo con las de @maniac, Fashion!, Applause y Sexxx Dreams según el día. Pero vamos, las mejores las que dice el.
yo las de Maniac mas Mary Jane y Gypsy porque me encanta la gaga Power Ballad, y Swine porque es FAN TA SI A.
Voy a escucharlo de nuevo, a ver si añado las que decís que ya ni me acuerdo.
Algunos dias GUY me viene bien, pero me puede venir bien un día alguna de las que he eliminado.