si,mas entregados y muy energéticos se oyen al menos! no se escucharon ningun "shut the fuck up" o "Dancing in circles bitch" y muchas mierdas mas, enserio un poco de cámaras transforma a la gente ...
Se ha ido no, como que la boda se celebró en casa de Gaga. Hay una sesión larguísima de toda la preparación, maquillaje de Sonja y demás, y se te encoje el corazón totalmente.
¿Cuando en los paréntesis aparece 1.000 es que ha sumado un millón de audiencia? Lo explicareis setenta veces y seguiremos sin enterarnos. Sale divísima en esa foto. Parecido con Madonna aparte.
Información gratuita: El sábado pasado tuvimos una cena-batiburrillo con amigos de novios de todos los amigos y tal y les coloqué a todos como una hora de Gaga profunda mientras hacíamos botellón. Cuando sonaba joanne se me dispersaban pero con the cure volvieron a regocijarse por "la Gaga que les gusta". Not bad.
Comentarios
si,mas entregados y muy energéticos se oyen al menos! no se escucharon ningun "shut the fuck up" o "Dancing in circles bitch" y muchas mierdas mas, enserio un poco de cámaras transforma a la gente ...
Pero como no va a cantar el mismo setlist? De verdad esperabais que fuera distinto?
Anoche de fiesta pusieron The Cure y ahí finalmente me hizo algo de click. El estribillo es magnífico.
hombre ni que no tuviera mas canciones eh.
Vaga
22/04: LADY GAGA - The Cure: 9.591 (+ 1.976)
Tonses ha repetido el setlist??
No hombre. Ha aprovechado que es un festival en el que actúas dos veces para hacer alguna variación. En este caso quitar una canción.
Ah, y se ha pintado las puntas con sprays del party fiesta.
Hannah Baker es lidl monster, ahora se explica todo:
Por cierto, soy el único que está enamoradísimo hasta las trancas de Clay?
Donde esta la nueva cancion q iba a estrenar???? VAGA
En la imaginacion de los lidl monsters
jajaja^
Ayer de fiesta me pusieron DWYW feat. Christina Aguilera
Arena?
Ultrapop !
uy que la gaga ha ido a la boda de la amiga enferma y ha coincidido con taylor!!!
Los feels.
Se ha ido no, como que la boda se celebró en casa de Gaga. Hay una sesión larguísima de toda la preparación, maquillaje de Sonja y demás, y se te encoje el corazón totalmente.
sí, la he visto en el otro thread. a ver si se rejuntan
Que no, que ahora está
con el doble de su padrecon otro novio.Taylor es mucho Taylor, la suerte de la fea la guapa la desea
El italiano >>>>>>>>> TayTay
Taylor ❤️
Repasito por iTunes:
Hit countries:
1 Cyprus
1 Philippines
5 United Kingdom
5 Australia
5 Singapore
10 Israel
OK countries:
16 Canada
19 Brazil
19 Ireland
20 New Zealand
22 Japan
27 United States
29 Germany
30 Mexico
33 Russia
34 Spain
38 Austria
47 France
Flop countries:
57 Denmark
58 Netherlands
60 Italy
69 Belgium
86 Sweden
I don't know her:
139 Norway
En Alemania ha subido 30 posiciones hoy, get that 2.5 sales!!!
10 Israel, aporta tanto
0.3 sales each day!!!!
Ojalá algo así de ella
https://g.co/kgs/5FpPaU
osea le está yendo ahí nomas?
No hombre, pero he pasado de poner las repúblicas ex-soviéticas o países tan relevantes como Timor Oriental.
El rollo Kelly Kapowski que lleva ahora de pelo me gusta.
Qué buenorra que sale en esa foto.
Spain iTunes Top Songs
23+10 Lady Gaga - The Cure
GET THAT 0.3 SALES!!!!!
LADY GAGA - The Cure: 11.201 (+ 1.610)
¿Cuando en los paréntesis aparece 1.000 es que ha sumado un millón de audiencia? Lo explicareis setenta veces y seguiremos sin enterarnos. Sale divísima en esa foto. Parecido con Madonna aparte.
La cifra quiere decir que ayer llegó a una audiencia teórica de 11.201K, y que el incremento sobre el día anterior fue de 1610k.
A partir de mañana el número entre paréntesis vendrá comparado con la semana anterior.
Parece madonna! q miedo!
Baja en ventas sube en radio y streaming. ¿Se mantendrá o bajará en las listas, respecto a lo que haya logrado en la media semana pasada?
Bueno, en europa en general está subiendo muy lentamente en todo. Bueno y Australia y Canadá. USA a ver cuando impacte en radios.
Impakte
Yo creo que se puede hacer un Cheap Thrills, a lo mejor no tan masivo pero mas o menos.
Sí, ahora mismo.
Yo creo que hasta tener un medio hit en Europa aunque le falle en USA a ella ya le vale, porque fuera de los fans estaba mortimer en Europa.
Información gratuita: El sábado pasado tuvimos una cena-batiburrillo con amigos de novios de todos los amigos y tal y les coloqué a todos como una hora de Gaga profunda mientras hacíamos botellón. Cuando sonaba joanne se me dispersaban pero con the cure volvieron a regocijarse por "la Gaga que les gusta". Not bad.
Ojala en Eurovision presentandola, en UK parece que no decae en iTunes, es buena señal.
Lo de eurovisión sería una maniobra buenísima, o sea que no lo hará.