He puesto The Cure en el coche y mi hermano (hetero) ha tarareado los sonidos de delfines eb la segunda mitad de la primera vez que suena, y con el estribillo igual. Todo esto tras ponerle los temazos de ARTPOP.
Tenemos suficientes testimonios para confirmar ya que es un potencial hit hetero.
Hoy no he podido hacer la prueba con los canis del gimnasio porque otro cani había puesto rap de principios de los 2000 pero la semana que viene os hago el informe.
Mi gimnasio con la música tiene dos modos: Los40 total, con su pop español, su pop para heteros y tal; o directamente que parece que alguien se haya colado en mi iTunes.
Si alguien se atreve a ponerse los cascos mientras suena alguna de Gaga, Madonna o Ariana Grande les doy en la boca con una pesa rosa de 1kg.
Es un poco la ley de quien pille primero el cable, que normalmente está enchufado a una minicadena manchada de pintura blanca con los 40 principales sintonizado. Hoy el que tenía el rap se ha ido 5 minutos antes que yo y me ha dicho que pusiera mi música, por ejemplo. Y yo ayer hice lo propio con el cani que me dijo que no la quitara, que le gustaba. Ese ultimo cani, por cierto, pone reggaeton horrible nonstop o temazos latinos de Shakira pero los nuevos.
Cuando yo pongo música intento no pasarme y tengo una lista en la que combino Madonna, Gaga, etc con Major Lazer, Diplo, la Araceli, Kanye West, Kendrick Lamar, M.I.A...
@sexa qué va, suele haber una persona más o tres más a lo sumo, y casi siempre acabo escuchando lo que quiero yo. Y si no pa eso tengo mis cascos y no pasa na.
Comentarios
Deberían emitir ese vídeo por televisión y que eso fuera toda la promo. Es perfecto
Spotify despues del vídeo de la soccer mom
Spotify:
13 Taiwan (-1)
16 Hong Kong (=)
21 Greece (+3)
23 Brazil (+27)
25 Slovakia (+2)
26 Japan (=)
27 Malta (NE)
29 Czech Republic (=)
30 Singapore (+4)
32 Hungary (-1)
32 Lithuania (-3)
35 Australia (+1)
35 Ireland (+9)
38 Latvia (+10)
39 Malaysia (+26)
41 United Kingdom (+5)
41 Estonia (NE)
41 Poland (-4)
44 Worldwide (+6)
47 Canada (-1)
48 Philippines (+11)
50 United States (+11)
El día que TC impacta en radios, se cae Allaccess. Allaccess es la web de la que las radios cogen las canciones nuevas que añaden a sus playlist.
Podemos cambiarle el nombre a The cure por The Curse?
He puesto The Cure en el coche y mi hermano (hetero) ha tarareado los sonidos de delfines eb la segunda mitad de la primera vez que suena, y con el estribillo igual. Todo esto tras ponerle los temazos de ARTPOP.
Tenemos suficientes testimonios para confirmar ya que es un potencial hit hetero.
Igual los sonidos de delfín son algún tipo de mensaje neuronal para los heterosexuales.
Igual solo le llega a los heteros avanzados. Alguien debería probarla con basic heteros.
Hoy no he podido hacer la prueba con los canis del gimnasio porque otro cani había puesto rap de principios de los 2000 pero la semana que viene os hago el informe.
Pero vamos, que si a un cani le gustó Scheisse no veo yo por qué no iba a gustarles The Cure.
get that promo
Voy a ir con una camiseta de BUY THE CURE ON ITUNES y abajo un código QR con el enlace
En serio en tu gimnasio se puede poner música?
Pero ponéis vosotros la música en el gimnasio? y si alguien se pone cascos está mal visto?
Si en mi gym pudiera poner música yo se iban a cagar.
Mi gimnasio con la música tiene dos modos: Los40 total, con su pop español, su pop para heteros y tal; o directamente que parece que alguien se haya colado en mi iTunes.
En el mío es reggeaton todo el rato.
Si alguien se atreve a ponerse los cascos mientras suena alguna de Gaga, Madonna o Ariana Grande les doy en la boca con una pesa rosa de 1kg.
Es un poco la ley de quien pille primero el cable, que normalmente está enchufado a una minicadena manchada de pintura blanca con los 40 principales sintonizado. Hoy el que tenía el rap se ha ido 5 minutos antes que yo y me ha dicho que pusiera mi música, por ejemplo. Y yo ayer hice lo propio con el cani que me dijo que no la quitara, que le gustaba. Ese ultimo cani, por cierto, pone reggaeton horrible nonstop o temazos latinos de Shakira pero los nuevos.
Tu gimnasio es el infierno
Yo viviría en un miedo constante.
Yo no voy al gimnasio
Cuando yo pongo música intento no pasarme y tengo una lista en la que combino Madonna, Gaga, etc con Major Lazer, Diplo, la Araceli, Kanye West, Kendrick Lamar, M.I.A...
@sexa qué va, suele haber una persona más o tres más a lo sumo, y casi siempre acabo escuchando lo que quiero yo. Y si no pa eso tengo mis cascos y no pasa na.
No homo
LADY GAGA - The Cure: 12.110 (+ 0.909)
Casi un millón ayer, con el efecto roll over del lunes pasado. Y el día de los adds de verdad es hoy. Not bad at all.
No sé si es que hoy ya la están empezando a pinchar en serio de verdad, pero ya está teniendo green updates y escalando puestos en iTunes US.
The Cure ha power
En realidad hasta el jueves no se notaran realmente los adds de hoy y ayer.
Y sólo ha tenido un update verde lo que pasa es que ha subido 3 puestos de golpe.
otro update en verde y dos puestos mas :_
IT'S HAPPENING
Y otro puesto más...
THE SECOND COMING OF CHRIST
visualicemosla con una luz blanca
Jajajajaja.
El SIDA de las canciones de The Voice dando por culo...
¿El color verde afecta al equilibrio natural del planeta en general o se refiere al BB100, al Itunes ww, america, radios americanas o algo concreto?
PERO QUIEN ESTÁ HACIENDO ESTAS COSAS???
Jajajajajajajajaja son fans de atrl, que se ve que están contactando con youtubers para que lo hagan.
STREAMING ONCE, STREAMING TWICE, STREAMING WHILE YOU SLEEP
El de la soccer mom y este son lo mejor de la vida.
Jajajajajajaja stream it while you sleep
LA MEJOR FANBASE DE LA HISTORIA
La más divertida desde luego.
La perpetua adversidad es lo que tiene.
Así nos va.
por que importa tanto si lo peta o no? no es suficiente con que les guste la canción y ya?
A todo el mundo le gusta que su equipo gane no?
Hijo, si es Just for fun. No le quites la mitad de la diversión a las podcast.
Esto es nuestro fútbol.
Spotify WW
39 . (+5) Lady Gaga - The Cure 1.436.709
Spotify UK
39 . (+2) Lady Gaga - The Cure 148.125
Spotify Canada
39 . (+8) Lady Gaga - The Cure
Spotify Australia
29 . (+6) Lady Gaga - The Cure 73.458
Spotify Italy:
49 . (+5) Lady Gaga - The Cure 29.941
The cure acabando con la osteoporosis en todo el mundo.
Y en los Estates se mantiene, solo baja una posición.
Y en la república de España ha pegado un subidon hasta el #99.
HEALING POWER
Stream it once, stream it twice, stream it while you sleep!
Stream it en tu lecho de muerte
A mí no me ha entrado The cure pero me la pongo en spoti sin sonido para que suba