En UK parece que tiene un hit entre manos, ¿no? Top 10 en iTunes desde que salió, la están radiando a saco y en Spoti sube cada día más. A ver mañana en las listas.
Pues mira para ser un acomodamiento a los sonidos de esta triste etapa del pop, si le salva los muebles y tal... Que saque el video y que por favor sea bueno... Yo creo que si eleva el nivel con el video, que menudo nivelito el de los últimos videos mainstream, ya que con la canción tampoco es que haya arriesgado... Si que se puede reconciliar y marcarse un top 5 heterofriendly por los mundos.
Esta noche pongo TC en el spotify de su movil en bucle, don't worry. Ahora estamos montados en el coche y volveré a ponerla para ver si reacciona más fan que la segunda vez o si ya ha alcanzado su peak y se mantiene estable. Rayitas hetero.
Cómo se torció la etapa Artpop... nos quedamos sin single ni vídeo de Venus, sin la continuación de Telephone que supuestamente iba a hacer (con Aura supongo) y al final también sin vídeo de DWUW.
Comentarios
Que salga farala en toalla a punto de entrar a la ducha.
Ew
"ey me has pillado"
JAJAJAJAJA
UWC: The Cure entra al #19 (128.000 puntos).
Y la UWC que coño e?
Mediatraffic (United World Chart).
Ah pues not bad at all.
Dulceida en su video de resumen del Coachella ha puesto The Cure.
get that promo.
Y está el #24 on Trending en el yiutiuf
BBC Radio 2 la va a emitir a tope al parecer.
Take my hand, stay Joanne (8)
Pero a ver, que alguien me explique de una vez porque Dulceida puede usar canciones en sus vídeos y en cambio los de jenesaispop son en silencio ?
En ese vídeo no podía ir más de Paulina Rubio en 2002
http://popcrush.com/hilarious-lady-gaga-fan-vids-pop-up-worldwide-in-response-to-the-cure/?utm_source=sailthru&utm_medium=referral&utm_campaign=newsletter_9484312
La mejor fanbase de la historia.
jajaja
Hahaha que majo el bicho rojo.
iTunes USA:
38 +5 Lady Gaga - The Cure
Des-pa-sito
En UK parece que tiene un hit entre manos, ¿no? Top 10 en iTunes desde que salió, la están radiando a saco y en Spoti sube cada día más. A ver mañana en las listas.
Desde DWUW que no huele un top 10 allí.
En la commonwealth le va muy bien, En Canadá para el lunes si no pasa nada raro se mete en el top 10 también.
En UK y Australia le va muy bien.
Pues mira para ser un acomodamiento a los sonidos de esta triste etapa del pop, si le salva los muebles y tal... Que saque el video y que por favor sea bueno... Yo creo que si eleva el nivel con el video, que menudo nivelito el de los últimos videos mainstream, ya que con la canción tampoco es que haya arriesgado... Si que se puede reconciliar y marcarse un top 5 heterofriendly por los mundos.
Yo necesito un reporte de @maniacmaison sobre si su hermano está haciendo streaming de TC.
Esta noche pongo TC en el spotify de su movil en bucle, don't worry. Ahora estamos montados en el coche y volveré a ponerla para ver si reacciona más fan que la segunda vez o si ya ha alcanzado su peak y se mantiene estable. Rayitas hetero.
Me la he puesto
y que tal Ernesto?
MR está a 500k de los 100m en Spotify, y TC subiendo 4 millones en dos días. Ni tan mal todo
nuestra expresión favorita
¿Y PI? Hoy me ha saltado de improvisto y no me puede gustar más... esta a unos millonsillos de tener 100 en yiutiuf. Pobre.
Bueno para hacer otras cosas not bad
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
las manos de secuoya lol
De secuoyita o de Madonna, who knows.
Pues un Hit en UK podría exportarse overseas
y cuándo sale el video?
soon
Se está renderizando
@RKelly
Está en la cola de Premiere. Primero tiene que terminar el de DWUW.
y la continuación de Telephone
Cómo se torció la etapa Artpop... nos quedamos sin single ni vídeo de Venus, sin la continuación de Telephone que supuestamente iba a hacer (con Aura supongo) y al final también sin vídeo de DWUW.
Tienes un maravilloso vídeo de Venus incluido en esa obra maestra del kitsch que es GUY.
Mira que odiaba A-Yo al salir Joanne y ahora es de mis favs ever de Gaga, casi como Venus.
Spotify Spain:
A ver Pingu y el hermano de @maniacmaison tienen algo que decir sobre un aumento de 5k de un día para otro?
OMGGGGGGGGGGGGGG
Y en Andorra¿