Lady Gaga + Joanne

1500501503505506577

Comentarios

• Eso es un fan.

• El vídeo de la soccer mom llega 4k visualizaciones lol

• Cuidao, que en Spoti las reproducciones sin sonido no cuentan (palabrita de atrl).

• Pero no le quites la ilusión!

• Y cuando pones una canción en bucle cuenta? Siempre tuve esa duda

• Sí, y más vale que yo soy muy de bucle cuando me da por una canción.

• La soccer mum me meoooo

• edited April 2017

LADY GAGA - The Cure: 13.252 (+ 1.142)

Otro millonsito. Hoy empieza el efecto de los 61 adds que recibió ayer de emisoras pop.

• No es poquito? O el mogollón se empezará a ver mañana?

• No es poquito para nada, date cuenta de que ya está sufriendo roll over de las actualizaciones de 1,5 de la semana pasada. Está muy bien la actualización. Hay que tener en cuenta que esto es sin radio deal.

Vamos ya la hubiera querido MR.

• Aun no se ha enviado ni a HAC ni a Rythmic.

• Luego hay que tener en cuenta que las emisoras que tienen la canción en playlist deciden hoy si la dejan como está o la ponen en sub power o power rotation a partir de mañana.

• Power bottom rotation

• Que manía se le pilló a MR pero realmente ha sido la canción que ha salvado la era Joanne viendo como le fue a PI.

• PI ❤️

• MR sigue subiendo en radios HAC eh, el otro día tuvo +1m de audiencia en HAC no se cuantos meses despues de salir.

The lidl song that could.

• POP:
    61 35 LADY GAGA The Cure 1402 258 1144 11.022
    +145 Spins
    +2 Bullet
    +0.787 Audience

HOT AC:
    66 40 LADY GAGA The Cure 250 35 215 1.149
    +34 Spins
    +11 Bullet
    +0.148 Audience

El update de mañana de Pop puede llegar a ser de +51 bullet :_

• Yo sigo sin entender nada de este guirigay.

• Spins son las veces que ponen la canción y bullets son las emisoras que la añaden (creo).

• Que nos hagan un seminario

• Esto lo hemos dicho ya unas cuantas veces eh.

Spins: Reproducciones respecto a la semana anterior.
    Bullet: Emisoras que la semana anterior no pusieron la canción y ese día sí.

Como ayer agregaron a sus playlist 51 emisoras nuevas, hoy podría haber hasta +51 bullet. Luego las spins son lo que cada emisora quiera.

• Mi hermano ahora silba The Cure y mueve la mano con la satisfacción que solo da un temazo mientras conduce.

• Tu hermano es una soccer mom

• Flag por hablar del hermano de @maniac en el hilo de Gaga.

• Hombre, es la canción más hetero-friendly que ha sacado desde... Poker face?

• edited April 2017

PF no es hetero friendly, es que esos años fueron muy gays y ya. Porque vamos a ver, una canción guiño a Boney M como va a ser hetero friendly.

• Nena, que hablaba de apuestas online. Ya me dirás tú qué hay más hetero que eso.

• Que por cierto, no he mencionado MR porque la veo un paso más allá, como de votante de Vox.

• No te metas con good sis MR, que va a llegar esta semana a los 100 millones de streams en Spoti

• A ver, es que yo soy muy olvidadizo también. No me acuerdo de lo que me he comido ayer, para recordar esa explicación.

Poker Face no me parece NADA hetero.

• Quizás así os parezca más hetero

• TC entra al #57 en España.

• Sin MR ya no quedaría nadie aquí.

• Uy tu ignoras lo que somos capaces de aguantar.

• Es muy fácil aguantar con Gaga si te das de baja como @kilgore o si te inventas nicks falsos como @kilgore

• Este muchacho viene en concierto a BARTS, igual le interesa a @Flugbeiler

• Atención, la doctora Lisa Marie llega para cuatros a todos!!!

• pero en serio estos videos???jajaja quién lo ha inventado?

• Jajajajajajajajajajaja soy superfan!!

• Promocionar un single de Gaga en plan coña con un mierdolo electrolatino. Tú di que sí.

A todo esto, ¿qué coño hace Despacito #1 en iTunes US? ¿Es ya el fin del mundo?

• Es La Macarena otra vez

• Ya quisiera Despacito ser la macarena.

• Yo es que ya no entiendo la vida. Nada tiene sentido.

Heces.

• Despacito > La Macarena

Sign In or Register to comment.