El único mérito de esa canción es lo resultón que queda como entra la base cuando Ricky Martin dice "des-pa-cito" en el estribillo. La melodía sin más, la base random y la letra una mierda sin gracia
Guam (en chamorro: Guåhån, hasta 1900 en español: Guaján) es una isla situada en el Pacífico occidental, perteneciente a Estados Unidos como territorio no incorporado. Es uno de los 17 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo.
Por cierto, ayer vi a Pingu buscando a los Chainsmokers en google porque decía que no sabía quiénes eran y se sentía viejo. Le puse Closer y no le gustó, "música prefabricada".
Comentarios
Estoy mas con Wien, sin gustarme despasito ni nada de eso yo.
No desvariemos tampoco.
Despacito me parece un mojón infumable, que se lo podían haber ahorrado y todos tan contentos, bueno o yo al menos
El único mérito de esa canción es lo resultón que queda como entra la base cuando Ricky Martin dice "des-pa-cito" en el estribillo. La melodía sin más, la base random y la letra una mierda sin gracia
Es que habiendo salido cosas tan chulas en el género como Safari, que lo vaya a petar ESTO...
Ricky what ?
Safari es un TEMAZO
Safari >>>>>> Macarena >> Despacito
Safari no es un navegador?
sabemos algo de la versión cumbia de TC? yo he conectado un un remix de TC que bien podrían haber hecho los pumpin' dolls hace 20 años
@Rafa_DG la versión cumbia de TC la he oído completa hoy en el face así que ya estará en Youtube
Pues voy a hacer un rastreo a ver si la pillo, gracias @reydelabellesa
Viva Lady Gaga
Yo tengo la versión cumbia. Si hacéis todos streaming mientras dormís de TC mañana os la paso.
Streaming it once, streaming it twice, keep on streaming till the world ends.
venga, dejaré el streaming de despacito y me hago el de TC
@Rafa_DG pásate el remix pumpindollero.
A ver quién se atreve a decir que no es la mejor popstar y la más divertida. A ver!
No quería no opinar sobre Safari >>> Despacito. Sobre TC ya tal.
Deja de despreciar la canción que cura la osteoporosis!
A ver cuando cura la mariconez
Cura la heterosexualidad cariño.
Resumen de Spotify, sube en toda europa, baja un poco en USA. Poner país por país es un rollo.
Yo así con resúmenes no me entero
Cómo está vendiendo en Guam?
Qué es Guam?
Quien quiera la versión cumbia que me mande un mensajito.
Guam (en chamorro: Guåhån, hasta 1900 en español: Guaján) es una isla situada en el Pacífico occidental, perteneciente a Estados Unidos como territorio no incorporado. Es uno de los 17 territorios no autónomos bajo supervisión del Comité de Descolonización de las Naciones Unidas, con el fin de eliminar el colonialismo.
Qué es Safari?
La doctora Lisa Marie ha vuelto.
La van a denunciar, ya verás tú...
Aunque también yo vendiendo homeopatía es lo mismo.
They've been "CURED"
Safari es la de A ella le gusta, ajá.
El panorama musical en España es desolador. De paguita.
Por cierto, ayer vi a Pingu buscando a los Chainsmokers en google porque decía que no sabía quiénes eran y se sentía viejo. Le puse Closer y no le gustó, "música prefabricada".
Los Chainsmokers.tienen un problema, y es la voz de cernicala que tiene el de los dos que canta.
Si hicieran solo feats serían más digeribles
Cuál es el que canta?
La mejor foto siempre será esta
Hombre canta el que no tiene cara de rata.
Yo me los hacía
No estáis hablando de Gaga.
Flag.
ESA FOTO TIENE MUCHO HDR, STOP HDR
Canta el que imaginaba, pero no entiendo lo de cara rata el otro. Mira que hay animales a los que se le parece más
LADY GAGA - The Cure: 14.485 (+ 1.233)
Otro milloncito, a ver si alguna emisora se anima a ponerla en PR
Esta señora dj inglesa lleva desde que salió con The Cure como número 1 del top de su programa. Seguro que se le está poniendo un cutis genial.
Solo 50??? no la ha oído lo suficiente!
Y os quejais de los fondos de farala