hay uno que ha subido un audio de cinco segundos de una balada y dice que es cancion nueva de Gaga que estan probando el sonido en el coachella. Si veo que es legit la traigo.
Gracias a The Cure rompí una defensa que había en mí y puedo disfrutar del álbum Joanne, lo que a su vez hace que vea más defectos en Artpop. Algunas de estas nuevas canciones son de las mejor escritas y producidas de su carrera y su performance es muy buena. I like it. Es un disco importante, no sólo rompe un poco con la figura de gaga, sus vestidos y sonidos, sino que además implica un cambio de modelo de negocio, más frío y calculador, pero también más juguetón e imaginativo. Ha habido una profesionalización evidente, un cambio de etapa. Joanne cargará siempre con el estigma del cambio y de la pobreza (de sonidos y vestidos), pero en relación a sus discos previos brilla mucho más en su sencillez. Es lo que es. Y a veces gusta más y a veces menos, a veces funciona y a veces no, pero es honesto. Y mejor.
Comentarios
Hey Girl es megatemazo. Es como una BSO de los 70 sonando al atardecer ❤️
Ya estoy en bucle con sexxx dreams xD
Joanne: A-Yo, John Wayne, Dancin in Circles, Sinner's Prayer, Joanne.
ARTPOP: ARTPOP, Venus, Aura, Dope, Swine.
Joanne:
1 Perfect Illusion
2 Million Reasons
3 Joanne
4 Ayo
5 DIC
ARTPOP:
1 Venus
2 Applause
3 Artpop
4 Gipsy
5 Sexxx Dreams
Spotify 04/21
WW:
44 . (+7) 1,563,502 (+252.404)
UK:
48 . (+12) 143,588 (+39.977)
US:
47 . (+4) 554,573 (+113.380)
Australia:
35 . (+14) 64,880 (+11.358)
Canada:
42 . (+9) 65,027 (+11.378)
Italy:
53 . (+9) 32.580 (+11.354)
PD: De España mejor no hablemos...
Joanne:
1 A-Yo
2 DIC
3 John Wayne
4 Come to Mama
5 Sinner's Prayer
ARTPOP:
1 G.U.Y.
2 Sexxx Dreams
3 Mary Jane Holland
4 Artpop
5 Venus
Come to Mama es la peor de juana
artepop:
vinus
gay under u
palmas
haz lo que quieras con mi cuerpo
cerdo
juanita:
ilusion perfecta
señor wayne
masturbandose en círculos
pecado oral
million reasons why
Por favor pedidle que publique la versión completa!!!!!
Uy que me olvidé PI y Cum4Mama!!!!! Mi top queda invalidado.
OOhhh me gusta más The Curetón que la original!!
The cure en Spotify. Outpeaked PI y super outpeaked MR a nivel mundial.
Radio USA:
LADY GAGA - The Cure: 7.615 (+ 1.666)
Prrdón pero la versión cumbia de hecho me gusta
Qué temazo desperdiciado es Nothing on but the radio
hay uno que ha subido un audio de cinco segundos de una balada y dice que es cancion nueva de Gaga que estan probando el sonido en el coachella. Si veo que es legit la traigo.
Parece legit, dicen que es de la BSO de ASIB es Country suavecito rollo I will always love hoy.
Ayyyyyyy disfruto
La bso esta puede estar chachi si la tipa se lo curra.
Es una canción de Alison Krauss. Ya lo han dicho en ATRL.
Va a hacer un cover?
puta mierda que no haya streaming live, con lo que disfrutemos last week
Es una vaga, no ha instalado as webcams.
Gracias a The Cure rompí una defensa que había en mí y puedo disfrutar del álbum Joanne, lo que a su vez hace que vea más defectos en Artpop. Algunas de estas nuevas canciones son de las mejor escritas y producidas de su carrera y su performance es muy buena. I like it. Es un disco importante, no sólo rompe un poco con la figura de gaga, sus vestidos y sonidos, sino que además implica un cambio de modelo de negocio, más frío y calculador, pero también más juguetón e imaginativo. Ha habido una profesionalización evidente, un cambio de etapa. Joanne cargará siempre con el estigma del cambio y de la pobreza (de sonidos y vestidos), pero en relación a sus discos previos brilla mucho más en su sencillez. Es lo que es. Y a veces gusta más y a veces menos, a veces funciona y a veces no, pero es honesto. Y mejor.
Pero ahora toca THE CURE, Y BIENVENIDA SEA.
Hee hee
Artpop > Joanne
Hombre ya!
BTW > TFM >>> ARTPOP >>>>>> Joanne
Bucle, heeeeeeeeeere we go!
aun no parte gaga!! estoy esperando
The Cure >>>> vuestra belleza
hizo un cambio de voz al menos se que los de la radio no estan pasando lo mismo de la semana pasada,,,
Marky
ayo queen
https://m.youtube.com/watch?feature=youtu.be&v=S0WSCVCKNNg
gay pride hair !
Suena cansada.....
jajajajaa
sexx dreams suena mejor que la semana pasada ! al menos ahora hizo falsettos , la madrugada pasada no la canto nada, solo bailo..
Rainbow unicorn hair
alejandro
pero está cantando absolutamente el mismo setlist?
si y the cure le salio horrible pero teog es heaven
hablo de sonja su cáncer dijo que esta en su ultima etapa y esta llorando...
STOP REMIX DE MR
no canto you and i
que vaga
me lo parece a mi por el audio o el publico está más vivo que la semana pasada?