Dicen los de iheart AUSTRALIA en una nota de prensa. El disco está terminadisimo,no creo que haya tenido un disco tan terminado y cerrado antes de la semana de lanzamiento nunca.
Aunque también te digo, lo de sacar single y sacar el disco un año más tarde lo han hecho Rihanna, Ariana, Britney, y hasta Katy sacó Rise sin disco a corto plazo.
Yo espero que no sea tan boba, pero tampoco es que fuera la primera.
pero eso es muy de vieja escuela, se sacaba el single y luego unos meses después el disco con un segundo single. Pero a estas alturas eso no tiene sentido.
Si saca el disco en febrero es pa matarla. Que la churrera lo haga me da igual porque la tenemos en la sopa, pero Lady Gaga lleva callada (para lo que a mi me interesa, porque paso de sus discos jazz) mucho tiempo.
De todas formas a ver, que la fecha de lanzamiento la de una radio de australia, cuando nadie ha dicho nada concreto, y se ha repetido una y mil veces por parte del manager y Ronson, que el disco era para sacar este año...
a gaga no le pega nada el rollo devil Pray. Para mí es una pena que no haya tirado por el rollo chochi setentero/dísco funky que era lo que me gustaba de artpop. Dwyw, artpop... la versión de chic que hizo...
además le daba para jugar con looks imposibles.
Esta gaga minimal que anuncia la foto de la portada no sé por dónde va a salir.
Comentarios
Yo espero que no sea tan boba, pero tampoco es que fuera la primera.
además le daba para jugar con looks imposibles.
Esta gaga minimal que anuncia la foto de la portada no sé por dónde va a salir.
Hablaremos del tema y haremos coloquio. Tengo que prepararme un poco la la introduccion