Es que cualquier cosa tan esperada de entrada, o es un superhit de la vida que te mueres innegable, un toxic, un Bad Romance, un Hung Up, o de entrada te parece un flop.
Yo ya voy contando que me va a dejar frio como un tempano.
a ver lo de born this way en pleno hype gaga no va a ser pero tal y como está el patio y con la fan base que tiene muy mal tiene que hacerlo para no ser número 1 dos o tres semanas
@Elanonimotranquilo ahora es caai imposible llegar al uno como hace 6 años. Las normas de billboard han cambiado un moton. Las ventas puras solas ya no hacen nada (o hacen mucho menos)
tiene que haber una demanda real de la cancion por el publico general, ventas , radio, streaming y youtube al mismo nivel para que este arriba de la tabla de billboard.
Y yo no creo que el publico en general responda, sinceramente. Que no digo que creo que vaya a flopear a muerte y que no pase del 32, pero veo muy chungo que pase del 7 o asi
Nenas, parecéis nuevas. En ventas y youtube va a arrasar por el efecto fans y novedad, lo mismo que en streaming entre el GP que no se comprará el single pero querrá escucharlo.
La única duda reside en la radio, que a su vez afectará a corto y medio plazo en el resto de plataformas.
Mira los problemas que han tenido con el sistema de ahora canciones como NO , into you ...
El sistema ahora es mas realista, no deja que el hype haga subir una cancion. Aunque tambien deberian revisarlo por que antes premiaba el hype y ahora premia demasiado el buzz y algunas canciones por no funcionar por ejemplo en youtube se quedan lejos del top, y es injusto si la cancion es buena por ejemplo.
Hacer un video de 10 minutos a dia de hoy es un suicidio en este sentido.
Applause parecía que era efecto fan, y aguantó mucho. Al final, a pesar de la creencia de lo contrario, los singles de Gaga necesitan varias semanas para calar.
Es lo que dice @RRP, una entrada en el #1 es muy dificil. Si hace acuerdo con las radios y saca el video a la vez, muy mal tendria que irle para no entrar al menos en el top 10.
Comentarios
(alerta sexo orenji-unrayuki)
Yo ya voy contando que me va a dejar frio como un tempano.
MA MA PAPAPA PERFECT ILLUSION
La primera semana si hace un top 10 ya es mucho.
Y yo no creo que el publico en general responda, sinceramente. Que no digo que creo que vaya a flopear a muerte y que no pase del 32, pero veo muy chungo que pase del 7 o asi
La única duda reside en la radio, que a su vez afectará a corto y medio plazo en el resto de plataformas.
El sistema ahora es mas realista, no deja que el hype haga subir una cancion. Aunque tambien deberian revisarlo por que antes premiaba el hype y ahora premia demasiado el buzz y algunas canciones por no funcionar por ejemplo en youtube se quedan lejos del top, y es injusto si la cancion es buena por ejemplo.
Hacer un video de 10 minutos a dia de hoy es un suicidio en este sentido.
Bueno, pos voy a visualizarla con una luz blanca