Si viera todo eato y se supiera que el productor fuera RedOne estaria cagado. Y no solo en plan negativo eh, mas bien en plan miedo, estado maniaco.
Pero nose, tener la almohada de los productores que tiene me mantiene bastante indiferente musicalmente. Almenos no sufro en plan , ay lo que va a hacer.
Acabo de escuchar el snippet de Perfect Illusion y el golpe de la base (tal y como suena) me ha sonado a algo (no sabía a qué) tras darle escuchas me he dado cuenta de que me recordaba al ritmo y machaque de "Hold It Against Me". Aunque el de Britney es más rápido.
Yo no lo veo mal eh!! Para mi born this way busca esto. Y si ademas esta bien producido y con mejores estribillos algo asi podria ser mi album favorito de Gaga.
Y que nadie gose meterse con living on a prayer por que pocas canciones tienen un estribillo mas chu chu chu chuli
Yo creo que PI a lo de ella que más se va a parecer es a Marry the night, pero con producción rockera retro, y con mucho menos ruido del que tenía MTN.
Si es un megatemazo, ocá. Pero ella está obsesionada en ser una rockerilla de la vida y todavía no ha sacado un temazo del palo en condiciones (obviando Speechless).
Pregunta seria : es coherente hacer un ARTPOP después de Born This Way, y ahora volver a aquello como si ARTPOP no hubiera existido ? O es una estrategia de marketing porque esto último no ha triunfado y no parece que sea apropiado para el mercado actual ?
Comentarios
Pero nose, tener la almohada de los productores que tiene me mantiene bastante indiferente musicalmente. Almenos no sufro en plan , ay lo que va a hacer.
"soul-rooted, [but] pop at heart."
Y no esperaba nada esta direccion
Ya se otea el meltdown en el horizonte.
Y que nadie gose meterse con living on a prayer por que pocas canciones tienen un estribillo mas chu chu chu chuli
De hecho es que suena a dance/rock (el snippet).
http://mr-diva.tumblr.com/post/150080186772/perfect-illusion-snippet-leak