Pero me acuerdo de una frase que decia; el mundo esta inconscientemente vendiendo mentiras todo el rato en las redes sociales, y que queria romper con eso tanto como quisiera, que para ella era una cuestion emocional, que le hacia sentir fatal ver como todo parecia perfecto cuando en realidad no lo era.
Yo creo que uno de los grandes problemas de aplós es que no enganchábamos con el mensaje de la canción. Tuvo suerte que le fuera medio bien con esa letra estrastosférica.
En cambio, todos hemos vivido un "si no era amor, era una perfecta ilusión".
El video estoy atando cabos y puede ser un espejismo en el desierto, en el que esta sola y toda la gente que la rodea son de mentira, sus fans no existen en realidad y al final la que queda es ella .
Podria ser un concepto perfectamente que case con el rollo de las redes sociales y demas
Me la imagino en la ultima escena del video sola, con actitud de pues vale, aqui estoy, sola , y que, me tengo a mi misma. Ahora me voy ya pa' casa que estoy cansaica.
Comentarios
via GIPHY
No pego el enlace porq es desde un sitio ilegal.
(esta en rnbxclusive)
Pero me acuerdo de una frase que decia; el mundo esta inconscientemente vendiendo mentiras todo el rato en las redes sociales, y que queria romper con eso tanto como quisiera, que para ella era una cuestion emocional, que le hacia sentir fatal ver como todo parecia perfecto cuando en realidad no lo era.
CUPGa lo peta!!!
Encajaría con que ahora no venga con extravagancias e intente romper con esa fantasía y teatralidad que le ha acompañado durante toda su carrera.
Me gusta todo demasiado. Talifan desde las 19:16
Pero bueno, los sintes de applause tambien eran potentes y luego el estribillo desinflaba toda la cancion
GAGA, HAVE MERCY
En cambio, todos hemos vivido un "si no era amor, era una perfecta ilusión".
Mark my words.
Podria ser un concepto perfectamente que case con el rollo de las redes sociales y demas
No quiero saber nada de este twittero nunca mas
PD: gracias por la hora!