Porra necrológica/Obituario 2015

11011121315

Comentarios

• Leandro de Borbon
  • Pues a ver si así vemos a Blanca de Borbón y nos da un poco de show...
  • Hostias, encima la muerte ha sido perturbadora total
  • ufff qué horrible, pobre
  • Atropellado por su propio coche...
    image
  • qué está pasando con los concursantes de la voz? :(
  • Quieren empezar a ser conocidas en la wikipedia.
  • Lo mismo pronto nos llega la moda.
  • Atención. Ha metido gol Ramsey (el que se cargó a Bowie). Permanezcan conectados a sus televisores.
  • Sinead strikes back: Suicide Watch on Chicago Bridges

Cops are on the hunt for Sinead O'Connor after someone in her family told cops she's threatening to kill herself.

Chicago PD got a call from Irish authorities saying Sinead contacted her family an hour ago and said she was suicidal and planned to jump off a bridge in the Chicago area.
  • ....hay que hacer un hilo de suicidas...
  • Bud Spencer :(
  • Banana Joe!
    (La verdad es que odiaba sus películas, pero me ha dado lástima)
    (Aunque bueno, era bastante viejo)
  • Para mí, Banana Joe ya es este:
    image
  • Para mí Bud Spencer ya siempre será este
    image
  • edited June 2016
    Oops
  • edited June 2016
    ¿Metástasis en huesos, hígado y cerebro? Que dé gracias que todavía sigue viva. Pobre :(

Menos de un año.
  • Anda, cambiad de tema
  • Yo antes estaba a punto de flaguear el comentario, no el de mi amado @new , sino el de la otra tarantula. Y he pensado; si fuera por ejemplo el papa de roma, lo habria encontrado flagueable? Y al momento he pensado que no, asi que creo que por ser ella no tenemos que bajar el liston. Aunque bueno, es mi vision del asunto despues de darle media vuelta
  • Igual si pensáis en que su entorno puede leer esto os cortáis un poco.
    Me parece muy desagradable este tema.
  • edited June 2016
    A mí me da un poco igual quién sea @rrp, es de una frivolidad y un mal gusto acojonante y en este caso todavía más por el agravante de lo que dice @slavin.

Pd: que ha pasado con los mensajes? Han borrado todo lo referente al tema o como?
  • pues ojalá, porque efectivamente es de muy mal gusto
  • ¿Es que no hay hilo de 2016, por cierto?
  • La verdad es que el temita está siendo un poquito fuerte
  • edited June 2016
    Borramos los mensajes porque tenían más de un flag y no queríamos que ningún familiar amigo o vecino de esta persona los leyera.

Como hablamos ayer con una persona, tampoco sabemos muy bien qué esperáis de un hilo llamado "porra necrológica". Como dice RRP se está aplicando un rasero distinto en función del usuario y de si el famoso nos es cercano o no

Más arriba hay referencias parecidas a Sinéad O'Connor y no hubo flags aunque sí una queja de @cliquott

Aquí hablo a título personal, a mí nunca me ha hecho gracia este hilo. Depende de quién sea se es capaz de tomarlo con sentido de humor o no.

No sabemos qué hacer. Supongo que sí aceptaremos los flags que se dejen aquí porque desde la moderación es bastante chungo negar que son "desagradables".
  • Se puede dejar como obituario o "Miscelánea de homenajes póstumo". Entiendo que la parte desagradable es la porra, no?
  • edited June 2016
    Lo de la porra siempre fue cutre; es una forma un poco lamentable de ir de graciosillo listillo
    (Aunque creo q una vez caí vaticinando la muerte de Lina morgan D:)
  • Gracias por la aclaración @sebas.
    A mí si el hilo se usa en el plan que dice @sexa me parece bien, en plan porra creo que la gracia se acabó en la primera página.
  • Lo que pasa es que entonces alguien nos dirá que estamos matando el foro, que no tenemos sentido de humor, que si no se puede bromear qué nos queda. etc.

No vamos a decidir nada hoy, leeremos todas las opiniones y lo veremos poco a poco.
  • si sirve de algo, me parece también bien lo comentado por @sexa y @pirus
  • Lo de la Porra siempre me parecio un despropósito, no se que diversión hay en nombrar a gente mayor o enferma e intentar adivinar cuando van a morir.
  • Yo creo que sí hay que tener un doble rasero. Lo que dice @RRP de que si la broma fuera sobre el Papa no flaguearía y que por lo tanto el comentario de Bimba tampoco es censurable, no lo veo. Hay que pensar en las consecuencias que puede tener un comentario y el otro. Nada que ver.
  • Ojalá nos lea el entorno del Papa.
  • Holis, Francisco
  • Quiero decir: el primero puede ser de mal gusto pero difícilmente dolerá a nadie que entre en este foro. El caso de Bimba es diferente Vora solía pasear a su perro
  • edited June 2016
    Yo creo que debe haber un límite. Yo nunca lo he usado ni lo voy a usar de porra, pero entiendo que una cosa es decir: este año va a palmarla Laura Dern, Kirk Douglas, Mariah Carey y Chiquito de La Calzada. Y otra jugar con una persona que encima está pidiendo que se la deje tranquila. No es porque sea ella, que aparte me cae muy bien, pero es verdad que es desagradable el tema.
  • Yo lo veo más como estas dos últimas personas
  • RRPRRP
    edited June 2016
    Si, la verdad es que teneis razon.

Me jode un poco reconocerlo, por que de algun modo no deja de parecerme un caso mas de doble moral. Entiendo mas bien la posicion de @elpirulas que la de @alex_a, aunque entiendo que socialmente pues las bromitas se pueden hacer hasta que no duelan a nadie, luego ya nos callamos todos no fuera que vayan a ofender.
  • Es que la otra posición es un poco de "Jajaja me parto tía ay calla calla que nos están leyendo mmmjijijiji sssh jijiji."
Sign In or Register to comment.