Los comentarios sobre sinead también me parecen de mal gusto, el hecho de que no los flageara es porque el usuario que hizo la broma no tiene el historial que tiene Silkience de comentarios desagradables y porque creo que es bastante probable que alguien del entorno de bimba pueda llegar a leer esos comentarios. Al aceptarme el flag el staff me arrepentí porque más que querer que baneen al usuario al llegar a cinco flags, pretendía que se borrara el comentario. Lo de la doble moral ya cada cual que se entienda, yo desde luego veo de muy mal gusto hacer una porra de muertos y más todavía si se sabe de su enfermedad, vaya es que no me entra en la cabeza esa broma, y reconozco las bromas de mal gusto que he hecho yo, antes de que se me adelante nadie.
Ya, siendo todos los flags a un solo comentario debería ejecutarse lo de una semana de castigo o simplemente borrar el comentario? deberían cambiar la constitución!
El tema es sensible. Personalmente proceso mejor el hecho que se cambie el nombre del hilo directamente y se haga en plan memorial que no tener que buscar varios raseros en funcion del personaje, por que la verdad es que esto me indigna un poco.
Por el contrario el hecho de considerar que la porra necrologica es de mal gusto y que el staff no quiere tener nada que ver con ello y actua borrandolo independientemente de lo que digan los usuarios me parece muy noble.
Yo no tenía ni idea la verdad de que ya hubiera salseo en las horas previas a mi mensaje sobre el tema ; en el primero de todos puse un link a la noticia pero lo modifique al ver que en otro hilo ya se habia puesto y evitar un "repequetemueres" . Comprendo que mi proposicion resulte ofensiva para la persona en cuestión y sus allegadas, y aunque a mí también me fastidia el doble rasero en función del personaje que se trate, por otra parte soy capaz de entenderlo. Mis disculpas por la proposición que hice.
Aquí siempre se ha bromeado con la muerte. Humor negro, señores. Forma parte de la vida y es una forma sana de tomárselo.
No me parece para nada un comentario flageable, ni uno ni otro. Otra cosa es que el staff decida borrarlo porque para eso es su foro y ellos deciden lo que quieren de contenido (a mí me borraron un enlace sobre una acusación absurda contra una ex concursante de Masterchef, por ejemplo). Pero creo que únicamente debería ser flageable (es decir, acumular flags para ser baneado) un comentario que se meta con otro forero o algo similar.
^ Muy de acuerdo con @damogon, el humor negro es así y si no se tiene, mejor no participar en ello. Que lo de B. B es un poco fuerte, puedo aceptarlo, pero en un hilo que se llama "PORRA NECROLÓGICA" es igual de fuerte (que para mi no lo es) que intentar adivinar cuando se muere Kirk Douglas. Me remito a la gran Carmen de Mairena
Comentarios
Fui el primero que queria flaguar el comentario y sigo pensando que es de mal gusto y que no es en absoluto necesario.
Al aceptarme el flag el staff me arrepentí porque más que querer que baneen al usuario al llegar a cinco flags, pretendía que se borrara el comentario.
Lo de la doble moral ya cada cual que se entienda, yo desde luego veo de muy mal gusto hacer una porra de muertos y más todavía si se sabe de su enfermedad, vaya es que no me entra en la cabeza esa broma, y reconozco las bromas de mal gusto que he hecho yo, antes de que se me adelante nadie.
deberían cambiar la constitución!
Por el contrario el hecho de considerar que la porra necrologica es de mal gusto y que el staff no quiere tener nada que ver con ello y actua borrandolo independientemente de lo que digan los usuarios me parece muy noble.
No me parece para nada un comentario flageable, ni uno ni otro. Otra cosa es que el staff decida borrarlo porque para eso es su foro y ellos deciden lo que quieren de contenido (a mí me borraron un enlace sobre una acusación absurda contra una ex concursante de Masterchef, por ejemplo). Pero creo que únicamente debería ser flageable (es decir, acumular flags para ser baneado) un comentario que se meta con otro forero o algo similar.
Que lo de B. B es un poco fuerte, puedo aceptarlo, pero en un hilo que se llama "PORRA NECROLÓGICA" es igual de fuerte (que para mi no lo es) que intentar adivinar cuando se muere Kirk Douglas.
Me remito a la gran Carmen de Mairena