A mí me da igual el boxeo y me encantó million dollar baby. El hundimiento no va precisamente de lo que opines de hitler ideológicamente, creo que el final es demoledor por más cosas.
Esta vez no he conectado con la historia y ya está. Me aburren.
Me dan igual los personajes. La historia parece centrada en uno para después pasar al otro. Paso... Ya no entro en lo manipulado. La película está desenfocada. Me he pasado media peli pensando "que les zurzan"
tu crees? yo es que nunca llegue a saber si en la peli el era malo o bueno... el real si que parece que tuvo un crush con el asesino pero en la peli era mas turbio...
Hmmm chica pues se me ha hecho más larga que un día sin pan. Me he tirado toda la peli pensando "joder cuánto queda?"
He estado incómodo la mayor parte del tiempo, pero eso lo valoro positivamente, porque todo el ambiente de la peli es incómodo. Le quitaba mínimo media hora y me habría gustado muchíiiiiiisimo más. Y el viejo es claramente maricón y me ha dado mucha pena Dave
ninguno es mi tipo eso es mas rollo @Corraluna a mi me fascina la atmósfera malsana que crea, la turbiedad moral que se cala en el ambiente y la imposibilidad de todos los personajes de mostrar sus sentimientos
me gusta que no se explique lo que pasa , que no den razones, que todo sea tan absurdo e irreal, tan inexplicable...
me encanta la fragilidad del personaje del channing tatum que nunca se como se escribe. La escena en que pierde y se atiborra y se auto lesiona es brutal así como lo que viene después.
me gusta la complejidad de las relaciones , el amor /odio entre hermanos por un lado le adora y por otro que el venga a la finca es un palo y a la vez respeta que el hermano no quiera venir y luego se siente defraudado y perdido cuando el hermano acaba yendo a foxcatcher...
el personaje del dupont es a la vez terrible y trágico... asocial y a la vez con un infinito deseo de aprobación...
y todo esta contado sin subrayar, tomando al espectador como ser inteligente y haciéndole sentir esa angustia que ahoga todo
A mí me gustó pero hay cosas que no entiendo. Por ejemplo dando por hecho que el viejo está enamorado de Channing, o al menos que lo quiere sólo para él del modo que sea, por qué trae al hermano cuando ya había conseguido separarle de él?
La escena más dolorosa fue cuando la madre baja a ver el entrenamiento. De hecho, es una muestra de que a la película no le sobra minutaje. Los personajes son descritos pincelada a pincelada, y eso se lleva su tiempo.
No estoy tan de acuerdo con lo del hermano/trofeo. - Trae a Mark porque representa lo que él admira. - Intenta convertirse en su mentor, formar parte de su éxito. Más aún, pretende ser la causa de su éxito: le pide que abandone a Dave, así crecerá mucho más, y será gracias a él, a Du Pont. - Pero eso falla, ha desgraciado a Mark y sus planes de dejar su impronta en la lucha. Llama a Dave para reflotar su plan. - Dave lo consigue, y Du Pont se da cuenta de que su papel, él mismo, es irrelevante, que no es nadie. Que Dave logra lo que él pretendía hacer con sus propias manos. Dave es la muestra viva de su fracaso.
Que Dave es la muestra viva de su fracaso, como dice @crony, se muestra muy bien durtante un entrenamiento con el resto del equipo de lucha, en el que Dupont hace poco menos que el ridículo
Comentarios
Esta vez no he conectado con la historia y ya está. Me aburren.
Me dan igual los personajes. La historia parece centrada en uno para después pasar al otro. Paso... Ya no entro en lo manipulado. La película está desenfocada. Me he pasado media peli pensando "que les zurzan"
no creo que harper lee fuera amiga de un HDP
FOXCATCHER
y mira que no soy muy de decir esto sin que pase el tiempo peroPELICULÓN
A los americanos igual que a @Sebas no les gusta la lucha libre.
@elanonimotranquilo dice que no me va a molar, pero paso de el porque lo que tiene es envidia de mi pelo.
He estado incómodo la mayor parte del tiempo, pero eso lo valoro positivamente, porque todo el ambiente de la peli es incómodo. Le quitaba mínimo media hora y me habría gustado muchíiiiiiisimo más. Y el viejo es claramente maricón y me ha dado mucha pena Dave
me encanta la fragilidad del personaje del channing tatum que nunca se como se escribe. La escena en que pierde y se atiborra y se auto lesiona es brutal así como lo que viene después.
me gusta la complejidad de las relaciones , el amor /odio entre hermanos por un lado le adora y por otro que el venga a la finca es un palo y a la vez respeta que el hermano no quiera venir y luego se siente defraudado y perdido cuando el hermano acaba yendo a foxcatcher...
el personaje del dupont es a la vez terrible y trágico... asocial y a la vez con un infinito deseo de aprobación...
y todo esta contado sin subrayar, tomando al espectador como ser inteligente y haciéndole sentir esa angustia que ahoga todo
Claro, pero no todos lo son...
el personaje del hermano es un dead man walking desde el momento que no le deja hablar con el hermano el día que muere la madre
- Trae a Mark porque representa lo que él admira.
- Intenta convertirse en su mentor, formar parte de su éxito. Más aún, pretende ser la causa de su éxito: le pide que abandone a Dave, así crecerá mucho más, y será gracias a él, a Du Pont.
- Pero eso falla, ha desgraciado a Mark y sus planes de dejar su impronta en la lucha. Llama a Dave para reflotar su plan.
- Dave lo consigue, y Du Pont se da cuenta de que su papel, él mismo, es irrelevante, que no es nadie. Que Dave logra lo que él pretendía hacer con sus propias manos. Dave es la muestra viva de su fracaso.
y Vanessa redgrave con tres escenas como lo borda la cabrona