Bien en general seguro que no se vivía; ahora bien, un hombre cishetero vivía mejor que una mujer cishetero y no digamos ya que la vida en la cárcel de vagos y maleantes.
^^^ cariño, de verdad que hace falta puntualizar que un hombre cishetero blanco vivía menos mal independientemente del resto de sus circunstancias? Eso ha sido así en todos los momentos históricos, si quieres lo puntualizamos del medievo, o el imperio romano.
Igual hay que entender que los desafíos a los que se enfrentaba alguien en la dictadura no eran los de ahora, incluyendo a los hombres cisheteros blancos, y no querer pasarse la postmodernidad todos los días.
Pues lo entiendo como:
Adultos de su alrededor que dicen que con Franco se vivia bien / si eras hombre cis heterosexual podías aspirar a vivir bien, cosa que no sucede fuera de esas tres condiciones. Significa que la población general o todos los hombres cis hetero vivieron bien? Para nada, esa intencionalidad torticera del tweet se la adjudicáis vosotros para decir jijijaja generacion zeta se va de madre la generacion mejor preparada.
Para nada, esa intencionalidad torticera del tweet se la adjudicáis vosotros para decir jijijaja generacion zeta se va de madre la generacion mejor preparada.
Comentarios
Conocéis la facebook de las personas que aman a Letizia?
https://m.facebook.com/groups/557406791079063/?ref=group_header&view=group
Que se megore el paracaidista
Ay que penita ahí subidico
estas navidades pondré en mi árbol un paracaidista igual
Bien en general seguro que no se vivía; ahora bien, un hombre cishetero vivía mejor que una mujer cishetero y no digamos ya que la vida en la cárcel de vagos y maleantes.
La juventud está preparadísima
Un hombre cishetero blanco republicano vivía estupendamente en su fosa común
^^^ cariño, de verdad que hace falta puntualizar que un hombre cishetero blanco vivía menos mal independientemente del resto de sus circunstancias? Eso ha sido así en todos los momentos históricos, si quieres lo puntualizamos del medievo, o el imperio romano.
Igual hay que entender que los desafíos a los que se enfrentaba alguien en la dictadura no eran los de ahora, incluyendo a los hombres cisheteros blancos, y no querer pasarse la postmodernidad todos los días.
^^ no me digas!
^ Y? Es incompatible con mi comentario y el del tweet?
A mi no me parece compatible entender eso con soltar la generalidad absurda del tweet.
Ser hombre cishetero y blanco no te hacía automáticamente vivir bien en las dictadura. Y lo contrario de bien no es peor, @Newcombe
Pues lo entiendo como:
Adultos de su alrededor que dicen que con Franco se vivia bien / si eras hombre cis heterosexual podías aspirar a vivir bien, cosa que no sucede fuera de esas tres condiciones. Significa que la población general o todos los hombres cis hetero vivieron bien? Para nada, esa intencionalidad torticera del tweet se la adjudicáis vosotros para decir jijijaja generacion zeta se va de madre la generacion mejor preparada.
Gracias @cornea no se podia saber y mas con mi primera frase de “Bien en general seguro que no se vivía”.
Sí, soy muy de este palo yo.
Es más de @cornea que tuyo, cierto; pero me quedaba mejor en plural
Pos normal que relatees con la muchacha
Porque soy joven europeo y no soy hombre cishetero
Sí, por eso también
Yo también soy super de ese palo.
El twit es una chorrada y ya está. Que una fracción del mismo sea verdad no quita que sea una chorrada.
Yo no sé ni quién está en cada bando de lo bien que os estáis expresando
Están todas en el bando de las cislocas
Yo en el bando que no huele a naftalina
Yo tampoco me he enterado bien, la verdad.
Posmodernis
El pie de foto. La foto.
Cs usa un jingle de un repositorio en internet usando la versión de prueba con marca de agua que se oye claramente en el anuncio. ATENCIÓN AL 00:38
Liberales ibéricos en horas bajas
En tu zona
Con menos fondo que una lata de anchoas
Aquí ya no se oye
Estoy hasta el coño de las equidistancias.
Ojalá Abascal de pregonero del orgullo
En la casa de Campo. Y luego yéndose de cruising y todas detrás en procesión.
s q mira q es facha pero es tan wapo que anula mi celevro ejejejj
A ver guapo...con esa nariz de aguilucho preconstitucional...
Pero morbo tiene el tio, eso si.
Morbo no sé, pero una torta bien da en la kahra esa que tiene le daba.
Ella la fetiches.
estoy de guasa eh
Claro claro
Yo no escribo así de mal de motu propio
Persone woke de Twitter:
el tuit se hace viral y persone woke de Twitter:
(Elon Musk es el cofundador de PayPal).
Pff lol
Ojalá se les caiga el pelo a todos, por gentuza