Pero si lo único que he dicho es que me importa un bledo que no me dejen donar sangre, dónde está el drama, supongo que disfrutáis así, pues nada, me piro a otro foro donde se respire mejor rollo. Bae, que por cierto, significa cariño.
Pezcailla 12:28AM Flag @sebas@Iko cerrad este hilo que va a traer malos rollos de nuevo y banead a quien lo haya abierto. Gracias
¿Y tú quién coño eres para decir eso? Hasta los putos cojones de que todo el foro nos hayamos cortado y ahora vengas a pedir baneos. Espero que los moderadores a los que has citado te borren del mapa que total para lo que aportas ya ves que perdida...
Totalmente de acuerdo. No obstante me descubro ante la sutileza con que dice "y banead a quien lo haya abierto", haciendo uso de un subjuntivo todamente innecesario. Como quien no quiere.
Comentarios
^
Por qué no te vas un rato a jugar a las palas a la sala de juegos, eh bonita?
Gracias
12:28AM Flag
@sebas @Iko cerrad este hilo que va a traer malos rollos de nuevo y banead a quien lo haya abierto.
Gracias
¿Y tú quién coño eres para decir eso?
Hasta los putos cojones de que todo el foro nos hayamos cortado y ahora vengas a pedir baneos. Espero que los moderadores a los que has citado te borren del mapa que total para lo que aportas ya ves que perdida...