Que sepas que lo he escrito consciente de su potencial para este hilo, jajajaja. Pero vamos, que es según lo leas. Quería decir que como no tengo cuerpazo exploto lo que me queda.
Yo no tengo ningún pudor, esa foto desnudo y sin censurar se la mandé a algunos amigos por mensaje nada más hacerla de lo bonita que me quedó. Pero vamos, sí que me coroné poniéndola en el hilo en el que la puse con dos cojones.
Lo peor es que era honesto! Jajaja. Al final me llevé una buena dosis de attention whoring. Quizas fue mi subconsciente, pero no fue algo maquiavelico ni nada. Me rei mucho, eso sí.
@kric mi polla no tiene ningún interés porque no es grande, así que si buscas en mis fotos de instagram la podrás ver censurada.
Aprovecho la ocasión para decir que hay otra foto mía desnudo en internet, pero que esa fue subida con mi consentimiento y no se me ve la cara. Es imposible saber que soy yo.
Comentarios
Porque yo lo valgo y porque yo lo quiero
Buenas noches.
Baneadme a mí también
Roles Member
Espero que ese médico esté trabajando recogiendo MIERDA. Qué fuerte....
"Eso, que la gente vende lo que tiene más atractivo. Yo soy más guapo que tío bueno, así que enseño mi cara sobre todo."
Que raro
Aunque lo veo bien; mis padres no me han visto desnuda, creo que eso es más antinatural
Yo no tengo ningún pudor, esa foto desnudo y sin censurar se la mandé a algunos amigos por mensaje nada más hacerla de lo bonita que me quedó. Pero vamos, sí que me coroné poniéndola en el hilo en el que la puse con dos cojones.
Lo peor es que era honesto! Jajaja. Al final me llevé una buena dosis de attention whoring. Quizas fue mi subconsciente, pero no fue algo maquiavelico ni nada. Me rei mucho, eso sí.
Aprovecho la ocasión para decir que hay otra foto mía desnudo en internet, pero que esa fue subida con mi consentimiento y no se me ve la cara. Es imposible saber que soy yo.