@latipicamamarracha jajajaja esa foto existe, pero como esté en internet me cago en todo. Se me ve desnudo entero? La que yo digo es en una ducha secándome la cara, es muy bonita.
Ay, @sexa, que yo creía que estarías pensando que qué pesao ♥
A ver, es que conmigo todas esas variables son posibles. Llevo haciendome pajas en cam4 desde hace muchos tiempos. Cuando me lea mi amigo le va a salir espuma por la boca.
Es que si me pongo a mi edad con remilgos pues apaga y vámonos. Ya ha llovido mucho desde el SEX de Madonna, y yo tampoco es que sea muy transgresor, pero bueno.
En mi casa siempre han sido muy pudorosos; yo creo que no me han visto desnuda después de los 10 años... Pero ni en ropa interior. De hecho a día de hoy tengo que confesar que me daría mucho palo estar en bikini delante de mi padre Cada vez que salia una escena subida de tono en la tele ahí estábamos todos, al borde del ataquito
Mi ex compañera de piso loca venía una vez de depilarse las ingles y me dijo que se había pasado por casa de sus padres y que el padre le había dicho que la próxima que "la esteticien se metiese un poco más."
Yo también soy muy pudorosa con mis padres, en mi caso creo que es una reacción a que ellos son bastante rollo nudista y me traumatizaron. Y de hablar de sexo nada, si hasta cuando voy a por la receta de las anticonceptivas miento y digo que voy a otras cosas..
Pues es que en general sí, le puedo contar mi vida sexual al primero que pasa por la calle, pero mis padres... son harina de otro costal. La primera vez que fui al ginecólogo mi madre me tiraba puyas en plan "yo creo que todavía no tienes que ir, eso hasta que no tengas relaciones sexuales nada" como intentando tirarme de la lengua o yo que sé. Y tenía ya 20 años o así.
Jajajajaja me encanta. Yo con mi madre igual, nada de desnudo ni sexo. En mi caso es porque ella es muy fría/tímida y habla poco de lo personal, pero a las madres de mis amigos les encanta escuchar mis historias.
Comentarios
Ay, @sexa, que yo creía que estarías pensando que qué pesao ♥
Corni, tú no la viste en su momento?
Cada vez que salia una escena subida de tono en la tele ahí estábamos todos, al borde del ataquito
Como se me ocurra enseñarles las ingles al mío le provoco una apoplejía
http://jenesaispop.com/2015/04/20/223027/que-tipo-de-consumidor-de-musica-eres/
PD. Yo he visto sólo una foto-de-polla de @maniac. ¿Para ver la otra que pongo en Google?