pabloruizsa 5:28PM Reportar decid lo que queráis pero que estáis un grupo de 6-7 puretas discutiendo e intentando vacilar a un chaval de 17 años que solo se ha equivocado y ha iniciado un hilo en vez de continuar otro (debe ser porque esto de los foros es más de vuestra generación que de la mía). Y eso es lo que estáis haciendo. Y repito, decid lo que queráis pero que eso es cuanto menos preocupante a la par que descojonante... y ahora seguid vacilando otro ratito pero que seguís siendo el mismo grupo de puretillas sin nada mejor que hacer... anda felices fiestas
Si bueno si el nativo tecnológico no sabe del manejo de un foro ya no tengo esperanza en el futuro. Gracias a @slavin he visto su ig y ha pasado de niña a mujer en cuestión de dos fotos. Que se mire lo de pureta con ese envejecimiento acelerado
A mí me hace mucha gracia la gente que piensa que la juventud tiene algún tipo de mérito cuando es simplemente algo biológico y desprecia los demás por la edad usándola como insulto si es a lo que van irremediablemente.
A ver, que en mi momento de ser joven e inocente también las solté bonicas las perlas. Ahora nos pasa que hemos hecho piña de viejas amargadas y estamos a la que salta.
Yo siempre he quedado con gente entre 7 y 5 años más joven que mi edad. Aunque desde hace años también quedo con gente de mi edad o algo mayor. Pero mi debilidad siguen siendo jovencitos.
Fui de desarrollo rápido. Todo un trauma xD a los doce ya casi tenía el pelo corporal y barba de ahora, la misma altura (1,87) y estaba más salido que una mona.
Comentarios
http://mortalkombat.wikia.com/wiki/Mileena
5:28PM Reportar
decid lo que queráis pero que estáis un grupo de 6-7 puretas discutiendo e intentando vacilar a un chaval de 17 años que solo se ha equivocado y ha iniciado un hilo en vez de continuar otro (debe ser porque esto de los foros es más de vuestra generación que de la mía). Y eso es lo que estáis haciendo. Y repito, decid lo que queráis pero que eso es cuanto menos preocupante a la par que descojonante... y ahora seguid vacilando otro ratito pero que seguís siendo el mismo grupo de puretillas sin nada mejor que hacer... anda felices fiestas
@TheLittleMelo qué son esas inyecciones?
Lo bonito que tiene es que está a favor de la libertad de expresión, siempre empieza diciendo que digamos lo que queramos.
Sin pelo no felo