Mira soplapollas llevo aquí desde que franco era corneta y tengo mas mensajes que el administrador asi que para tocarme las pelotas te quedan mucho que crecer aun vete a ver actuaciones de la mongola del pop y comenta las con todas tus amigas retrasadas de la escuela de travesties con retrasos psíquicos.
@Gobemouche 24 de January Reportar @milodicox no me habrás visto referirme a ti en mucho tiempo, y es muy probable que esta sea la última vez que me veas hacerlo. Pero es que tiene mucha, mucha guasa que vayas tú pasando lista a los faltones del foro y hablando de "maneras de marica". O sea, vamos, da para mandar a alguien hacerte un busto.
Yo el comentario sobre @milo tampoco lo entendí. Como tampoco entiendo este sacar pecho y estar orgullosos de "echar" a usuarios del foro, así haciéndose los malotes. Qué triste.
Yo es que no recordaba ni haberme peleado ni haber cruzado palabra con @gobemouche anteriormente a ese comentario, así que con eso os lo digo todo. De hecho aún creo que se confundió de usuario y pensaba que estaba hablando con otro.
No es por hacerse los malotes, pero yo desde aquí quiero dar las gracias a las cansiones a @pirus por echar a semejante calaña. Nunca viene mal un poquito de ravalerío para hacer limpieza.
Comentarios
Que nooo, que es de bromiii.
unicornioescribiendounalista.gif
Quien se meta con nosotros, tendrá probleeeeeeemaaaaa, tendrá probleeeeeeemaaa
meterme con Madonnacositas me banearon una semana entera.Mira soplapollas llevo aquí desde que franco era corneta y tengo mas mensajes que el administrador asi que para tocarme las pelotas te quedan mucho que crecer aun vete a ver actuaciones de la mongola del pop y comenta las con todas tus amigas retrasadas de la escuela de travesties con retrasos psíquicos.
@Gobemouche
24 de January Reportar
@milodicox no me habrás visto referirme a ti en mucho tiempo, y es muy probable que esta sea la última vez que me veas hacerlo. Pero es que tiene mucha, mucha guasa que vayas tú pasando lista a los faltones del foro y hablando de "maneras de marica".
O sea, vamos, da para mandar a alguien hacerte un busto.
Rita_Hawkins
Nombre Usuario Rita_Hawkins Registrado el June 2016 Visitas 64 Último Activo 4:49PM Papeles Member
a las cansionesa @pirus por echar a semejante calaña. Nunca viene mal un poquito de ravalerío para hacer limpieza.Grasias, muchas grasias.