El hilo de CORONARSE

191012141577

Comentarios

• Es que es total este programa. Pone a todos los invitados en una postura súper incomoda
  • Periodismo del bueno. Nada de entrevistadores amables.
  • Mercedes :unamused: no puedo con la actitud esa que lleva de haberse graduado en la universidad de la vida, de ir de vuelta de todo.
  • Es MONGOLA. Y cuando vende GH como un experimento sociológico es más MONGOLA todavía.
  • Menuda analfabeta. Para cuestionar la ciencia hay que tener al menos algo de idea, LERDA.
  • Yo veo innecesario el comunicado, pero si a Marta Etura le da la gana desmarcarse de los comentarios de otra persona está en su derecho.

Está claro que el que Marta Etura eche a los pies de los caballos a Miren está muy mal, pero insultar publicamente a Marta Etura está fenomenal.

Pero bueno, este señor es como la corrupción, no merece la pena escandalizarse. Es la Araceli Banks española.
  • Willy Toledo como siempre, no le falta razón en muchas de las cosas que dice, pero se extralimita tanto luego en otras y en como las dice que hace que se pierdan esas críticas en las que si puede llevar razón.
  • pues yo no le veo razon en nada. me parece un gilipollas de tomo y lomo.
  • edited March 2017
    Por un lado lo de la Etura es un poco de risa:
    Es decir, comentar públicamente que un compañero de trabajo ha hecho algo que no te gusta fuera del trabajo, y no estando tú presente encima, lo veo un sinsentido. Lo intento imaginar en mi ámbito laboral y se le caería el pelo.

El otro no digo ya nada porque las formas que se gasta me parecen de un tío con muy poquita educación y ha quedado mil veces peor que a la que critica.
  • edited March 2017
    Lo de Etura no lo veo mal. Puedes estar de acuerdo con lo que diga o no una compañera en una aparicion publica. De hecho willi toledo puede estar en desacuerdo con etura y decirlo.

Lo de decirle de todo y tratarla como la trata ya retrata al personaje.

Lo que no entiendo es por que la vasca si puede opinar y decir que no te gusta o no compartes lo que dice es lo peor. Ni por que marta etura no puede opinar.

Y por otro lado marta etura tiene mas talento en una pestaña del que jamas tendra el señor toledo.
  • Razón tiene en que sumarse a un comunicado así es bastante rastrero, al menos a mi juicio. Otra cosa es que él sea un maleducado, que lo es (y que no entiendo por qué su crítica no va digirida a todos por igual).
  • Rastrero por que?
  • A mi me parece cutre la forma de comunicado, tampoco era un tema tan grave. Si Marta Etura se hubiera desmarcado a nivel personal la veo en su derecho.

No es una cosa que se haya hecho en el ámbito privado, si otra persona sale diciendo mongoladas en la tele, veo normal que lo comentes si te apetece por muy compañero de profesión que sea.

• Willy Toledo es un payaso. Y como buen payaso se muere por el foco y su dosis de tartazo en la cara, y por eso periódicamente tiene que montar el numerito para recordarnos que sigue ahí.

La Etura solo hace lo que cree que es mejor para su película, por miedo a que la perjudique la polémica, que aquí somos muy de boicotear cosas.

• Está claro que si hubiera sido Marta Etura la que en Telemadrid hubiese dicho que los vascos son todos más brutos que un arado, muchísimos vascos y no vascos hubieran reaccionado igual de mal. La vara de medir ya sabemos como funciona.
    Para mí la cuestión no es esa, yo puedo estar en desacuerdo con lo que ha dicho esta actriz, pero me lo callaría. Creo que hay que guardar ciertas distancias con tus compañeros de trabajo fuera de lo estrictamente profesional. Y más cuando estáis en un proyecto en común que aún no ha acabado.
    Tampoco discuto que Marta sea perfectamente libre de hacer lo que le dé la gana. Simplemente me parece un detalle feo.
  • Tambien la otra podria tener un poco de pensamiento mínimamente práctico y dejar las mongoladas para cuando no esta en promoción su última película.

Los productores deben estar rifandosela ahora mismo para meterla en peliculas.

De Willy Toledo yo no se a estas alturas qué necesidad hay de que medios recojan lo que dice? Es un señor que opina en twitter, nada más.
  • Viniendo de la que se montón con la reina de españa, me parece totalmente normal el comunicado.
    Osea, una mongola se pone a insultar a la peña y ahora el resto no va a poder decir nada?

Y más cuando mucha gente habrá conocido a estas muchachas a raíz de la polémica esta... Como para no querer desmarcarse desde el minuto 1.
  • Bueno, con La Reina de España fue mas gente diciendo AY EL BOICOT, AY EL BOICOT para disculpar el uberflop de película, mas que la polemica en si.
  • Esta ha debutado muy bien en taquilla en plena polemica, o sea ya ves el boicot que exito.
  • Sí, pero que está claro que ese comunicado salió rapidito para que no se liase como con la otra.
  • Me parece rastrero porque lo que dijo la otra será una mongolada o no pero no tiene nada que ver con la película, y una cosa es que te parezca mal e incluso salgas a decirlo para desmarcarte de esos comentarios, pero firmar un comunicado en el que se ningunea así a una compañera (en plan "que esta no es la actriz principal, eh, que apenas sale en la película") ya me parece mal.
  • A mi el comunicado rastrero no me parece. Si hubiera despreciado a un colectivo mas pequeño de personas ni a Willy Toledo le extrañaria un comunicado.
  • Etura y cía se están salvando el culo por culpa de una mongola profunda que encima hace de Farola número 4 en la película. Yo lo veo lógico, necesario y consecuente.

De la ricitos no vale ya la pena comentar nada, está totalmente ida.
  • A mi me parece bastante rastrero. Es muy de, Ay no me toques los dineros. Si cada vez que una persona expresase su opinión, sea política o de cualquier tipo, la gente (sus compañeros de trabajo) hiciese comunidados desmarcándose y ninguneando a esa persona y su relación laboral con dicho proyecto, sería cojonudo.
  • edited March 2017
    Coincido bastante con Flugbeiler. No me parece mal un eventual comunicado, ni que Marta Etura se pudiera adherir. Me parece cutre el comunicado tal y como lo han hecho.
  • Voy con vosotros
  • edited March 2017
    En serio, flipo mucho con esta polémica.
    Estamos hablando de una ACTRIZ en un SKETCH DE HUMOR.
    No entiendo el alcance que ha tenido todo esto, la hente está moe aburrida....
  • Que sepas que te he leído super histérico por esas mayúsculas
  • No era un sketch eh, no habia un guion ni nada por el estilo. El programa en cuestion era de hablar de estereotipos de forma simpatiquilla hehehe.

Lo mismo Miren Gaztañaga no es tan así, pero metió la gamba bien metida, y ella misma ha dicho ya que fueron cosas dichas a la ligera.
  • Justo así
  • Y me fascina el rollo naif de creer que la pobrecita actriz en la pobrecita ETB solo quería hacer una gracia pequeñita. Un cachondeito, de bromis
  • Bueno eso de pobrecita lo has dicho tu... yo solo digo que es humor y que la gente se la coge con papel de fumar y cada vez más. Es una polémica que interesa está claro, sino no entiendo el bombo...
  • Ahora resulta que el vídeo de la chavalita era un render...
  • Es que ahora se lleva lo de ser muy español y mucho español. Y claro, alguien dice algo feo, y vamos a boicotear su peli, aunque solo haga un cameo y estemos jodiendo a cientos de personas que ni lo comen ni lo beben, porque este si que es un tema importante por el que movilizarse. Y ya de paso si está en achnur los boicoteamos también y nos vamos todos con Save the children. Que se jodan, que hubieran sacado un comunicado deplorando sus declaraciones.
  • Bueno, ya dirá algo @Kilgore para merecerlo. Tú dale tiempo.
  • Pero y yo ahora qué he dicho?
  • Espero el comunicado de los compañeros de @flopbeiler deplorando la soplapoyez que acaba de escribir. Entre tanto voy preparando el boicot a central lechera asturiana y fabada litoral.
    Aquí tienes tu gif
    image
  • Yo no digo ni que pobrecita ni entro a debatir si está bien o mal lo que dijo. Me da lo mismo, hacer un comunicado para decir que "no pasa nada, que casi no sale" me parece muy feo. Vamos que voy con @gagarin, creo.
  • Desde luego que hemos entrado en una vorágine de cogérnosla con papel de fumar que me da entre miedo y asco.

Un país (o persona) que no sabe reírse de si mismo no tiene sentido del humor.

Siempre hemos dicho que somos un país de paletos y chonis, pero si ahora nos lo dice un vasco, nos ofende.
    Al igual que siempre hemos llamado "etarras" a los vascos y no veo que hayan hecho boicot a películas.
    O sin ir más lejos, "8 Apellidos Vascos", que pone a los vascos a la altura del betún y no he visto tanto lío.

Insisto, cada día me da más asco /pena como estamos perdiendo el sentido del humor.
  • edited March 2017
    Ahora tener sentido del humor es decir que tal te parecen atrasados y paletos, y que tal esnifan pegamento y viven de subvenciones, y que tal son unos terroristas. Que risa todo.

• De donde ha salido toda la polémica es de un programa de humor.
    Un programa de humor como cualquier otro donde se cachondean de las chonis de MYHYV o de los gañanes de la Mancha.
    El sentido del humor no es que te insulten, es saber diferenciar qué es una broma de un insulto.
  • Hombre, si el humor malo, o de mal gusto, o ambas cosas fuese tan grave o condenable, la mayoría de los que estamos aquí estaríamos exiliados.
  • edited March 2017
    En un programa de humor se pueden decir cosas ofensivas, y el sentido del humor no significa que todo lo que se diga con una sonrisa en la boca no pueda ofender. Las bromas y chistes, pueden, y de hecho han servido durante mucho tiempo para perpetuar prejuicios y generalizaciones ofensivas.

Se esta desvirtuando la discusión, porque esto no se trata de si hay que boicotear la carrera de esta señora, o si hay que matarla o meterla en la carcel.
    Todo esto viene a partir de Willy Toledo llamando rastrera a Marta Etura por adherirse a un comunicado (muy cutre por otro lado) distanciandose de las "bromas" que se vieron en ese programa de televisión.

Esto no es si me parece o no bien que se haya montado un escándalo, sino si una vez montado el escándalo es de lameculos y aprovechada desmarcarse de unas bromas bastante en fin.

• edited March 2017
    La cosa también va de que Willy Toledo podría opinar en twitter sin faltar al respeto ni soltar mierda en modo aspersor, pero entonces no se hablaría de él y no sería la niña en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el funeral, que es lo que siempre pretende ser este lamentable personaje.
  • Y de verdad, el tema chistes de españoles paletos, andaluces vagos, y catalanes agarraos me parece de una cutrez grandísima, en plan chistes de mariquitas.
  • Hombre, creo que tb hay que tener en cuenta la situación de "conflicto" de años y toda la mierda que ha pasado entre las dos "partes" antes de quedarse con que era sólo una broma
Sign In or Register to comment.