Nena, querrás que lo quiten del orgullo porque sus declaraciones te parecerán ofensivas para el colectivo que celebra la fiesta.
Y si son ofensivas es porque son homófobas, y alguien que lo dice pues será homófobo.
¿Me equivoco? ¿O no lo quieres en la puerta el sol porque es mongolo?
@aalexsound acabo de señalar con flag tu comentario por esa conclusión errónea.
En fin, seguid buscando argumentos externos y creando un hombre de paja para llevaros la razón.
La escena de la música urbana en España se ha dado cuenta de que tenía que hacer las cosas a su manera, de que no podía seguir los ritmos de la industria. No sólo hablamos de visualizaciones en Youtube. En las principales plataformas de streaming, de Itunes, la mayoría de estos artistas ya están antes de que lleguen las multinacionales. Organizamos eventos, hay shows en América. Hemos dado el paso allí sin la necesidad de estar en un sello grande”
Gracias, C.T., me lo acaba de descubrir este chique tras todos estos años
Pues la escena que tiene encerrados a los jugadores de rugby de instituto, y los va desechando hasta que llega al que le gusta, y la sonrisilla que pone y todo, todo muy @flug.
Comentarios
Que la respuesta es una tontería pues vale.
Querer llevarlo a la hoguera como estáis haciendo... Relájate un poquito niña.
¿Y que es lo que se nos ha escapado para entender su comentario?
Relájate un poquito niña. Tú lo has dicho.
Tergiversa un poquito más mis palabras que igual se lo cree alguien. ÁNIMO.
Y usar el femenino de forma despectiva, qué? Que @elano tiene pene.
Oye, pero tampoco le/lo crucifiquéis como a Tangana.
@Missy, comenta otros hilos que te pillemos el punto. ¿Te gusta Twin Peaks?
Pero como ha entrado dando voces a los veteranos tampoco tiene más consecuencia. Que se lo haga a una nueva y tiene al staff leyéndole la cartilla.
@newcombe hablo así, no intentes cambiarme. Gracias.
@Missy, dame una dirección postal, te lo mando ya mismo
¡Cuidado!
Eres divina en todas tus formas, @MissyMi , ganadora de GH VIP 4. Que yo era Laurista, en los archivos está.
@missymi donde he acusado yo de homofobia? si acaso de mongola, pero donde he dicho homofobia?
respecto a lo del orgullo he dicho que hay gente que por menos que una declaracion desafortunada se ha pedido su retirada de un concierto
Mira el jurado de masterchef los pobres
Alguien me cuenta quien es C. tangana?
Es que llevo horas reclamando un artículo que no me han linkeado.
@Newcombe eres mas floja que @ifar
esta en portada de jnsp
http://jenesaispop.com/2017/06/20/301268/la-entrevista-c-tangana-cadena-nunca-debio-suceder/
No, quiere el de Jabois. Que a saber dónde está
Soy la nueva @iFar
de habla portuguesaves, si es que estoy desinformada
Nena, querrás que lo quiten del orgullo porque sus declaraciones te parecerán ofensivas para el colectivo que celebra la fiesta.
Y si son ofensivas es porque son homófobas, y alguien que lo dice pues será homófobo.
¿Me equivoco? ¿O no lo quieres en la puerta el sol porque es mongolo?
Un poco mongolo es.
Más mongolo que homófobo.
@newcombe http://cultura.elpais.com/cultura/2017/06/17/actualidad/1497721450_630219.html
Mira basta ya, puedes decir que otras opiniones te la sudan pero para de una puta vez de utilizar el femenino de forma despectiva ok? Ok.
Los mongolos ofenden a todos los colectivos. Y sus declaraciones no me parecen homófobas, me parecen mongolas.
@ernest, pues que te parezcan mongolOs.
@aalexsound acabo de señalar con flag tu comentario por esa conclusión errónea.
En fin, seguid buscando argumentos externos y creando un hombre de paja para llevaros la razón.
Me parecen mongoles
tenia que haberte hecho saltar la alarma pobreterio (¿se puede decir pobreterio o es insultante para algún colectivo?)
Pero tú kien ereh
^^^A algún colectivo no sé pero a @Sexapolar igual sí
@Sexapolar es judía, sus quejas sobre el dinero están culturalmente justificada
Anda que me estáis haciendo mucho caso... También os recuerdo el bonito botón de ignorar.
La escena de la música urbana en España se ha dado cuenta de que tenía que hacer las cosas a su manera, de que no podía seguir los ritmos de la industria. No sólo hablamos de visualizaciones en Youtube. En las principales plataformas de streaming, de Itunes, la mayoría de estos artistas ya están antes de que lleguen las multinacionales. Organizamos eventos, hay shows en América. Hemos dado el paso allí sin la necesidad de estar en un sello grande”
Gracias, C.T., me lo acaba de descubrir este chique tras todos estos años
El articulazo de Jabois es un poco sen máis, just saying. Tampoco él está tan expléndido como cuando trabajaba en El Mundo.
el foro ha vuelto por la puerta grande no?
Bueno, veo que la cosa sigue divertida.
Entretenidilla
@kilgore , cómo va el hilo de coronarse en el HAC? Y Million reasons?
Este hilo ya es HAC que aquí jovencitas ya hay pocas.
pero vieja de personalidad.
yo soy jovencito
Qué es HAC, caris
A @flug no lo engañáis
¡ pero bueno !
El otro día vi Jeepers Creepers 2, y me acordé mucho de flug.
Jeepers Creepers 2 la vi en el cine siendo twinka
Yo la 1 en un campamento de verano
Pues la escena que tiene encerrados a los jugadores de rugby de instituto, y los va desechando hasta que llega al que le gusta, y la sonrisilla que pone y todo, todo muy @flug.