El hilo de CORONARSE

1131416181977

Comentarios

• La peli más twink es Sé lo que hicisteis, junto con Leyenda Urbana.
    Luego están The Hole, con Thora Birch, y Cherry Falls, con Brittany Murphy

• Y The faculty <3

• escenaca

• Ay,yo vi una americanada hace poco que me encantó, Election

• Pero de terror o la de Alexander Payne?

• La de Payne

• Y eso entiendes tú por americanada?

• calla, que el es de una tierra donde la tradición se funde con el folclore y mas tradición y mas folclore y lenguas vernáculas y cosas de esas y cualquier cosa le suena cosmopolita

• voy a dejar el tema por respeto a @elektrolu y porque me parece muy en fin y francamente.

Solo una cosa más: no pido que le retiren del orgullo por homófobo, si acaso por no tener ni idea de lo que habla. Si vas a actuar en el orgullo y sueltas la tontería de soy trans a mí me parece una absurdez y un tomarse a chufa a la gente transexual, la cual forma parte del colectivo para el que vas a actuar. Por tanto homofobia no pero que no sabe dónde tiene la cara si.

• Hombre, por respeto a @elek no sería el plan. Si regaña @maniac se le hará más o menos caso?

• en este caso ha sido ella si hubiera sido @maniacmaison lo mismo.

• Gracias, dear, de todas formas me parece estupendo que debatáis todo lo que haga falta, sólo intentad medir un poco el tono y no caer en el insulto fácil.

• Friendly reminder: El orgullo es también para las personas trans, y no saber lo que es ser transgénero, que no es exactamente lo mismo que ser no binarista, no está bonito.

• para el insulto fácil tenemos el hilo de twin peaks

• Yo a @maniac no la tengo respeto ninguno.

• pero a su bigote si

• Con bigote todo es mejor.

• Pero vamos a ver, ¿de donde sacas tú lo de "no tener ni idea de lo que habla"?
    Léete el artículo de Sebas Alonso que copia varios ejemplos de respuesta series que da C. Tangana cuando le preguntan sobre este tema.

Nada chica, sino sigue en tus trece y quédate con la respuesta absurda en una entrevista que él protagonista se la toma de broma desde el minuto uno.
    Te la dejo aquí para que veas como desde el momento en que le dice la entrevistadora que no va a ser una entrevista al uso, C. Tangana cambia la actitud totalmente y se la toma a guasa.

Solo una cosa: antes de opinar INFÓRMATE.

• El uso pasivo-agresivo de mayúsculas.

• ay mira chica eres más tonta que un ZAPATO

• INFORMATE <3

No, en serio, le @MissyMi , tomate una tila y respira, que de verdad nadie te va a hacer daño.

• Gracias por dejar claro que eres la soberbia personificada.

• perdona SOBERBIA

y la sartén le dijo a la alcuza

• @elano no es el Orgullo Gay; @elano es la Soberbia Gay

• A lo mejor quería decir SOBERA

• ¿Tanto te cuesta reconocer que te has tirado a la piscina de cabeza y sin saber nadar?

• @Kilgore cari, tú eres la Pereza Gay

• pero que piscina maricon ! Mira el vídeo de la entrevista : el tangana dice una mongolada como una casa. PUNTO.

y da igual que en 400988 entrevistas anteriores no La haya dicho. En ESA la dice y de ESA entrevista opino.

• edited June 2017

• Pues bravo a ti por coger ESA entrevista ESA como base para formar tu opinión sobre C Tangana y de paso ponerle la crucecita de la Santa Inquisición LGTB.
    Nena, que no siempre tienes que llevarte la razón, y menos cuando no la tienes.

• Bravo por la tarde

• @kilgore la escuela de travestis con retraso tiene hoy jornada de puertas abiertas? porque si no hay alguna que se ha escapado

• ¿Nos conocemos?

• U only see what your eyes want to see, how can that be what u want it to be, you're FROZEN, when your heart is not open....

• edited June 2017

Se ha escapado al circo de PAYASAS.

• en este caso @ignasi pega más:
    words are useless especially sentences

• Ay, @MissyMi, se te ve mucho el PLUMERO. Esta mañana te ha entrado a tí la GANA de peliar, y estás ahí intentándolo muy FUERTE. La transexual Tangana ha dicho una soplapollez queriendo ser más papista que el PAPA, y se ha explicado FATAL cuando ha querido darle consistencia a lo SUYO. Admítelo, cari, que no pasa NADA.
    Otra cosa es que la zagala transexual antes conocida como Tangana realmente esté SERIO o no por la causa LGTB, que uno puede entender que sí. Y que el rollo de los géneros está detrás del problema del MACHISMO, que TAMBIÉN. Pero que a la criatura trans AKA Tangana le faltan dos hervores, eso queda bastante patente con lo que dice. Le ha podido las ganas de DESTACAR, de romper MOLDES, de decir algo INTERESANTE.

• En tu caso sí, porque vaya sarta de tonterías escribes BONITA.

• Sí, pero no la tiene de foto de usuario

• Fíjate que cuando le admite a la entrevistadora que el rollo de que la chica se lleve su dinero es algo que diría un hombre y no una mujer, lo hace hasta bien. Chapó por él.

• @kilgore pon el vídeo de ella no es vedette de niurka que desde el móvil no puedo

• Espera que viene toda la manada.

• edited June 2017

Sign In or Register to comment.