"-El caso contrario: barbas y 'camisetas de bosque' pobladísimas, léase, pechos peludos, de los llamados osos. Una poda o esquilado no viene mal con estos calores. Es ya cuestión de higiene, por mucho símbolo varonil que sea el pelaje. Un buen corte con la maquinilla está bien, aunque luego seáis puercoespines. Si te vas a depilar entero, hazlo con cera, piensa en aquel al que vas a abrazar. Eres una lija viviente."
Cómo me toca las narices lo de la higiene y el pelo, me parece el argumento más mierder ever y que lo use una tía ya me enciende.
en serio yo no sé qué madrid ha visto el señor ese...
la seguridad fue máxima, los accesos superordenados, la gente estaba de buen rollo a tope, las calles llenas, servicios públicos habilitados a mogollon. Por la mañana en cuanto cerraban los locales ya estaban los de limpieza. El metro estaba funcionando bien pese a la huelga. Las calles llenas, tiendas llenas, madrid entera llena... Siempre habrá cosas mejorables pero a mí me ha parecido que el orgullo y la imagen que ha dado madrid ha sido absolutamente fantástico.
Comentarios
Jajajajaja
surejoanne.gif
Yo voy a empezar a flagear los cari, así os lo digo.
Y los chica?
Solo se permite care y chique
Empieza por los ke iko, @sexa
@Dardo
Mmmm ke IKO
Primero puesto, dardo
Por favor, los ke iko desterrados.
Y los "ke @iko"?
FLAG
Yo tengo ignorado a apo
Y quien no?
A quién?
media barcelona lo tiene
ke iko el bibe
Ada Colau lo tiene ignorado.
Ada Colau tiene ignorado el Airbnb entero de Barcelona
La miyimiyi esta es una espía infiltrada...
iamwhoimissymi
http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/2017/06/26/los-crimenes-esteticos-que-cometen-los.html
"-El caso contrario: barbas y 'camisetas de bosque' pobladísimas, léase, pechos peludos, de los llamados osos. Una poda o esquilado no viene mal con estos calores. Es ya cuestión de higiene, por mucho símbolo varonil que sea el pelaje. Un buen corte con la maquinilla está bien, aunque luego seáis puercoespines. Si te vas a depilar entero, hazlo con cera, piensa en aquel al que vas a abrazar. Eres una lija viviente."
Cómo me toca las narices lo de la higiene y el pelo, me parece el argumento más mierder ever y que lo use una tía ya me enciende.
Bueno, he seguido leyendo y menuda gilipollas.
Es lo de siempre de "vale que sean gays pero que no se les note".
He parado, me niego.
Dios, que pedorrada =_=
Me encanta el concepto: si no te depilas eres un guarro, si te depilas una lija
se puede poner puntito a semejante GILIPOLLEZ de articulo?
Pónselo, lo está pidiendo a gritos
Me ha dado calambre de tanto eyeroll
Miguel Temprano aka Rinconete. Entre la homofobia y la islamofobia. Une cuadre.
https://www.facebook.com/permalink.php?story_fbid=819646641537160&id=100004754944232
Puto gilipollas
Lo que dice, basura. Pero las fuentes ya:
Que en su momento me descojoné porque meando me da que no están.
Están perreando máximo
en serio yo no sé qué madrid ha visto el señor ese...
la seguridad fue máxima, los accesos superordenados, la gente estaba de buen rollo a tope, las calles llenas, servicios públicos habilitados a mogollon. Por la mañana en cuanto cerraban los locales ya estaban los de limpieza. El metro estaba funcionando bien pese a la huelga. Las calles llenas, tiendas llenas, madrid entera llena... Siempre habrá cosas mejorables pero a mí me ha parecido que el orgullo y la imagen que ha dado madrid ha sido absolutamente fantástico.
Ese señor no ha visto ningún Madrid más que el que está en su cabeza.
El problema es la mezcla de popper y maricones, vais con los esfínteres descontrolados y asi pasa
Como decía @jr (D.E.P) que asco de maricones
«son parte de quienes tienen por fin romperle la cerviz.»
Mejor para mí, el suyo, beneficio político.
Siempre que leo lo de Nega Maiz me suena a risquetos o algo así. El quería jubiladas jugando al Hero Quest.
y esta chica que vende?
Maiz
http://www.huffingtonpost.es/2017/04/10/el-lider-de-los-chikos-del-maiz-genera-mofas-en-twitter-por-lo_a_22033492/
http://www.elespanol.com/cultura/musica/20170106/183982154_0.html
Es una mente prodigiosa este chaval...
A propósito de lo de Espejo Público
@elanonimotranquilo por hacer un "de mongola a mongola y tiro porque me toca" este solía tener beef con C Tangana
Para hacer un Apueste por una están.
ojala un apueste por una de esas dos
Me reí poco el otro día con la Madre diciendo que los chikos del maiz habían ganado el beef con tangana...
Opiniones?